Ciudad Real: Ovejas por Camino de la Guija

Foto/vídeo: Luis Mario Sobrino Simal.- Los vecinos del barrio de Camino de la Guija se han visto sorprendidos esta mañana por el flemático cencerrear de un rebaño de ovejas que ha transitado paralelo a calla Oretana en dirección al Vicario

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. No es la primera vez.. La semana pasada estaba el rebaño al final de la calle del Sol. No se si la policía local hubiera multado al pastor por llevarlas sin atar… Jejeje.

    • Tagore…que yo lo decía en broma, ya que hay tanta persecución a los animales y sus dueños en Ciudad Real…eso sí, excepto cuando nos llenan las calles de boñigas los y las caballistas. Más majos/as ellos/as que las pesetas… tanto, como guarros/as.

  2. Se quiere recuperar por parte de algunos ganaderos de la localidad el cordel de Ciudad Real para la concienciacion de nuestra ciudad de el respeto a la ganaderia mnchega , el cordel el cual pasa por la carretera de Toledo , ronda del Carmen , parque de Gasset ,la poblachuela. Por la ctra de las casas es una colada de ganado y por donde se ha visto el ganado es una de las vias de escape que se utilizaria al pasar el ganado por la ronda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img