Detienen a una persona como responsable del atraco a una sucursal bancaria de Puerto Lápice

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en una sucursal bancaria de la localidad ciudadrealeña de Puerto Lápice.

El pasado día 1 de febrero se cometió un atraco en una sucursal de Bankia en la localidad de Puerto Lápice, en el que el autor utilizó una arma blanca con la que amenazó al cajero, apoderándose de 650 euros en monedas, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

El Equipo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Real inició una rápida operación con los datos obtenidos en la inspección ocular del establecimiento así como con los datos aportados por el visionado de las imágenes de cámaras de seguridad, estableciendo una línea de investigación sobre una persona de la misma localidad.

De esta manera, con todos los datos obtenidos, los investigadores de la Guardia Civil han conseguido identificar a una persona vecina de la localidad de Puerto Lápice como presunto autor del atraco cuando se encontraba en la localidad de Herencia, procediendo a su detención.

En el momento de la detención se le han intervenido 409 de los 650 euros que había sustraído de la citada entidad, así como el arma blanca con la que había intimidado al empleado de la misma.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan, quien ha decretado el ingreso en prisión del detenido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img