“Duendelina (Aventura en el bosque encantado)”, este domingo en el infantil del Teatro de La Sensación

Este domingo 10 de febrero, en dos pases, a las 12:30 y 18 horas, Maktub Teatro pondrá en escena  “Duendelina (Aventura en el bosque encantado)” en el Teatro de la Sensación.

Sinopsis:

Duendelina ha perdido a su amigo Faunio y una gran amenaza se cierne sobre el Bosque Encantado, el Monstruo de la Basura amenaza con ensuciarlo; ayuda a nuestro amigos en esta aventura a través de canciones. Esta obra nos habla del valor de la amistad, el cuidado de la naturaleza y la importancia del reciclaje, todo ello a través de juegos y canciones mientras recorremos el Bosque Encantado y conocemos a todos sus habitantes.

Notas del director:

Como en otras producciones en Maktub Teatro intentamos en la medida de lo posible trabajar con materiales reciclados intentando integrarlos en el concepto de la obra, produciendo el menor daño posible a nuestro planeta.

En esta ocasión gran parte de los títeres y la escenografía proceden de desechos transformados para darles una nueva vida; basándonos en ello, hemos querido compartir nuestro pensamiento intentando mostrar a los más pequeños la importancia del reciclaje y cuidado de la naturaleza a través de un musical lleno de personajes con los que los más pequeños puedan empatizar.

Para llevar a cabo este trabajo contamos con la colaboración de Erika Ravelo Mendoza, estudiante de Bellas Artes en la ULL, con la que contamos como escenógrafa y ayudante de concepto artístico.

FICHA ARTISTICADuendelina
Carmen Oveja

Faunio/ Títeres
Jairo Sánchez

Dirección
Josepote Rodríguez

Género: Musical Familiar
Producción: Maktub Teatro
Escenografía: Erika Ravelo Mendoza
Vestuario: Antonia Dorado
Diseño Gráfico: Patricia Sánchez

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img