“Cinco horas con Mario” vende más de quinientas entradas en tan solo sesenta minutos

Más de quinientas entradas se han vendido en poco más de sesenta minutos para asistir a la función teatral “Cinco horas con Mario”, que el 28 de febrero protagonizará Lola Herrera en el Auditorio gracias al convenio cultural entre Repsol y el Ayuntamiento de Puertollano.

Una representación que ha generado gran expectación y es que una hora antes de la apertura de taquilla ya había personas aguardando para conseguir una de las localidades al precio de cinco euros. La realidad es que ya está al completo el patio de butacas y tan solo se puede conseguir algún hueco en anfiteatro en el que están disponibles unas trescientos entradas.

Fila Cero

En globalentradas.com se ha habilitado un enlace que permite adquirir una entrada de Fila 0, que sin ocupar una localidad, podrán colaborar con la Asociación ‘Parkinson y Enfermedades Neuronales de Puertollano’, para el desarrollo de un proyecto innovador de uso de las nuevas tecnologías aplicadas al tratamiento del Parkinson y Alzheimer, que será la entidad beneficiará de esta función solidaria de Repsol.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img