El grupo municipal socialista de Porzuna afirma que “los jóvenes de la localidad se ven desatendidos por el equipo de Gobierno del PP”

Norberto Palomares, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Porzuna ha hecho una visita a las instalaciones del Centro Joven, “tras la queja manifiesta de un grupo de jóvenes de la localidad ante la dejadez del Equipo de Gobierno del Partido Popular”.

Su sorpresa ha sido tremenda al comprobar que “los servicios no funcionan, los elementos adaptados para personas con discapacidad se encuentran destrozados, hay baldosines caídos y el agua corriente sale de color marrón”, explica.

Otras graves deficiencias están en las sillas, los estores y ventanas rotas, la mesa de pin pon desmantelada y tirada por el suelo, sin palas para jugar, los enchufes abiertos con grave peligro para los jóvenes, sin embellecedores, caídos, cables sueltos en paredes y techo, y aires acondicionados que no funcionan, “lo que lleva a  los trabajadores a calentarse con una simple estufilla”, afirma Palomares.   

A ello debemos añadir la falta de equipos informáticos, videoconsolas sin mandos o sin juegos, el futbolín y el billar se encuentran en deplorables condiciones, puesto que tiene jugadores rotos, con cinta aislante para poder usarlo, billar con todos los tacos rotos, faltan bolas, y éstas se quedan atascadas en su interior.

Estas graves deficiencias ponen de manifiesto “la nula preocupación que tiene el Equipo de Gobierno del PP por los y las jóvenes de Porzuna, “y con este trato que reciben no nos extraña que acaben yéndose a otros pueblos para divertirse” manifiesta Palomares tras haber visto la situación en la que tienen que convivir los chicos y chicas.

Ante esta situación, el PSOE de Porzuna ha solicitado al Pleno que se subsanen de forma inmediata todas las deficiencias que presenta dicho centro, más si cabe cuando el Ayuntamiento acaba de recibir del Plan de Obras de la Diputación Provincial de Ciudad Real 140.883 euros que pueden emplear en las mismas. Cabe recordar que en 2015, este centro fue puesto en marcha con una ayuda de 30.000 euros realizada por la Diputación Provincial de Ciudad Real, y que en el transcurso de esta legislatura se ha hecho un mantenimiento nulo de dicha instalación. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img