Este sábado se presenta el cartel taurino de la próxima Feria de Marzo de Almodóvar

Este sábado 9 de febrero el Teatro Municipal albergará el acto, abierto tanto a público como aficionados, en el que se dará a conocer el cartel del festejo taurino que este año tendrá lugar en el marco de la XII Feria Ganadera ‘La Cuerda’ que se desarrollará entre el 28 y el 31 de marzo.

La cita, que contará con la presencia de algunas de las figuras que tomarán parte en el festejo, además de autoridades y otros invitados,  será presentada por el cronista taurino del diario Lanza, Julio César Sánchez, y dará comienzo a las nueve de la noche.

Roberto Donoso, concejal de Festejos, invita a toda la ciudadanía y a las asociaciones de la localidad a respaldar un evento por lo que entraña para “el mantenimiento de nuestro patrimonio histórico, en este caso la restauración de la torre de nuestro templo parroquial que está declarado Bien de Interés Cultural”.

El festejo está encuadrado, según los promotores, dentro de los actos que este año se celebran en torno al II centenario de la beatificación de san Juan Bautista de la Concepción, santo almodovareño cuya  fiesta grande celebra la localidad el próximo 14 de febrero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img