Laura Arriaga Notario es elegida candidata socialista a la Alcaldía de Miguelturra

La agrupación socialista de Miguelturra elige a Laura Arriaga Notario, por unanimidad de la asamblea, para revalidar la alcaldía del municipio. Arriaga, quien es la secretaria General del PSOE miguelturreño, ha mostrado su agradecimiento a todos los compañeros y compañeras socialistas, “por la confianza demostrada y el apoyo recibido”.

Ha manifestado que cuando le propusieron encabezar la candidatura meditó muy bien el hecho de que “para un alcalde no hay fines de semana, ni vacaciones, sino entrega total y absoluta”, a lo que añadía ha dado el paso estando muy dispuesta a ello.

Para Laura Arriaga, el éxito del PSOE en Miguelturra tiene su clave en la unión que hay entre partido y el grupo municipal, y manifestaba su deseo de continuar trabajando en común “por el progreso del pueblo y para mantener el camino marcado por los anteriores alcaldes socialistas Román Rivero y Victoria Sobrino, así como todos sus concejales y concejalas”.

Explicaba la candidata del PSOE miguelturreño que el 26 mayo es “un gran reto tras cuarenta años gobernando en Miguelturra” pero advertía que no supone ningún problema “porque el PSOE es el partido que racionalizó el urbanismo local, que ha asentado los servicios sociales, que trabajó por el medio ambiente, que desarrolló y fue pionero en nuevas tecnologías, que puso al deporte, la cultura y la educación a la cabeza de la provincia e incluso de Castilla-La Mancha, o que hizo aún más grande el Carnaval”; logros todos ellos, que decía le servirán de motivación para elaborar el mejor programa con ilusión, ganas y honestidad.

Acompañando a los socialistas de Miguelturra, la vice secretaria General del PSOE provincial de Ciudad Real, Blanca Fernández, comenzaba su intervención recordando y homenajeando los 40 años de candidaturas socialistas que celebra el PSOE de Miguelturra, y haciendo un nombramiento especial tanto a Román Rivero por “dedicarle toda su vida a la política municipal y ofrecer su apoyo a día de hoy a sus compañeros, como a Victoria Sobrino por sus veinte años de sacrificio, de lucha y de dar lo mejor de ella, como concejala y alcaldesa”.

Terminaba diciendo que el PSOE ha gobernado cuarenta años construyendo un “magnífico pueblo, que podía haber sido de muchas maneras y que gracias a las corporaciones socialistas ha sabido dirigirse al lugar que le corresponde; un pueblo ambicioso, sin escándalos, con servicios sociales, deportivos, culturales y al que da gusto venirse a vivir”.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Parques públicos cerrados al público, urbanismo desastroso, ocupaciones y obras abandonadas, falta de inversión y parálisis social, aumento de suciedad, maltrato animal frecuente…

    Ya es hora de que otro partido político gane en Miguelturra y se airee el pueblo.

  2. Laura ya empiezas mal cuando dices q seguirás los pasos de la q pretendes relevar. Q se airee el pueblo y a ver si os mandamos a la oposición para q entre aire fresco q hace mucha falta en Miguelturra y podamos volver a tomar aire limpio de nuevo.

  3. Para Laura Arriaga, el éxito del PSOE en Miguelturra tiene su clave en la unión que hay entre partido y el grupo municipal, jajaajjajaja

    Como puede hablar de union con la espantada de concejales que hubo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img