Los niños ingresados en el Hospital de Puertollano van en Mercedes al quirófano

Los niños ingresados en el hospital “Santa Bárbara” de Puertollano han estrenado ya los coches eléctricos, un Bentley Continental o un Mercedes SL, en sus traslados al quirófano o a pruebas diagnósticas, según ha informado la gerencia en las redes sociales. Los vehículos fueron donados por la comunidad educativa del colegio “Ramón y Cajal” de la ciudad minera.

Estos dos vehículos ayudan a que los niños se trasladen más tranquilos por las dependencias hospitalarias, en especial en el momento de cruzar la puerta que da acceso a la zona de quirófanos.

Cada año, el AMPA del centro educativo organiza diversas actividades coincidiendo con festividades locales, como el Día del Chorizo o el del Hornazo, en las que recauda dinero con el que sufraga actividades de diferentes entidades y asociaciones, Donantes de Sangre, “Somos Iguales”, “Santa Águeda”, etc.

Los dos coches se mueven con baterías y, cuando se gira la llave de contacto, se encienden las luces y emiten el sonido característico que se corresponde con el motor de un vehículo de altas prestaciones. Los coches ofrecen la opción de que los conduzcan los niños sentados al volante, anclados con su correspondiente cinturón de seguridad, o bien un adulto a través del mando a distancia.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img