Romero llama a la movilización para protestar por las cesiones de Sánchez a los independentistas y exigir elecciones

La vicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada nacional por Ciudad Real, Rosa Romero, ha llamado a la movilización para asistir a la concentración del próximo domingo en Madrid para protestar por las cesiones de Pedro Sánchez a los independentistas y exigir elecciones.

En rueda de prensa, ha anunciado que el PP de Ciudad Real va a poner autobuses a disposición de afiliados y  simpatizantes, que saldrán a las 7.30 de Ciudad Real capital, Socuéllamos, Tomelloso, Campo de Criptana y Manzanares para que todos los que lo deseen puedan participar en la manifestación del próximo domingo que, según ha explicado, es “a favor de la España constitucional y del futuro de nuestra Nación y en contra de los que quieren romper España y de un Gobierno que se rehén de los independentistas”.

En este sentido, ha lamentado que España tenga un “presidente desleal, irresponsable e ilegítimo” que pacta con los golpistas y que cede a los chantajes de los que quieren romper España únicamente para seguir ocupando la Moncloa.

Además, ha señalado que el Gobierno ha aceptado un mediador fruto de las 21 exigencias de Torra, entre las que se encuentra la autodeterminación, cerrar la vía judicial y desterrar el 155. En su opinión lo del “relator” es la “gota que ha colmado el vaso” y lo más grave que se ha vivido en España desde el 23-F. Esa figura, en su opinión, es un claro ejemplo de la cesión de Sánchez a los independentistas y una traición imperdonable a España.

Por ello, Rosa Romero considera que “Pedro Sánchez solo tiene un camino para evitar la ruina de España: retirar los presupuestos y convocar elecciones”.

En cuanto a los presupuestos, ha señalado que “son malos para la provincia de Ciudad Real y para España” y ha explicado que esa no es una afirmación del PP, sino de instituciones europeas, de la AIReF o del Banco de España, entre otros. Además, ha señalado que son unos presupuestos negociados en las cárceles, que han sido vendidos al mejor postor y que son, en definitiva, la cesión a un chantaje.

El PP, según Romero, no está de acuerdo con estos presupuestos y considera que son un peligro y que deben ser retirados, además, ha pedido a Page que, sin tan preocupado está, dé instrucciones a los diputados socialistas para votar en conciencia y devolver los presupuestos a Sánchez.

También se ha referido Rosa romero a los siete meses de Gobierno de Sánchez, un periodo que se ha caracterizado por el freno que han experimentado el crecimiento económico y la creación de empleo. Así, ha señalado que, con Sánchez, se han destruido 6.000 empleos al día mientras que, con el Partido Popular, se creaban 7.000 empleos al día.

Relacionados

60 COMENTARIOS

  1. Se sabe algo de movilizaciones contra el mayor partido corrupto de europa? y que tanto daño ha hecho y está haciendo a todos los españoles.

    • Acabo de enterarme que la juez ha puesto en libertad provisional al peperro Zaplana tras bloquearle 6,7 millones de euros que tenía OCULTOS en el extranjero, el cacho español, muy español y mucho español.

      • Los que son antiespañoles lo hacen mejor, viajan a Bélgica, Venezuela o Cuba y apelan a la comunidad internacional o a una dictadura, el encontrar una solución política a sus condenas.

      • La miserabilidad hecha comentario

        Zaplana tiene una enfermedad yla justicia no podía negarle la libertad tienendo como antecedente la liberación de un etarra por un cancer que luego no fue tal

        Pero claro si es un etarra asesino de mierda CONDENADO, te derrites en elogios. Si es una persona, que NO HA SIDO CONDENADO y no es de la ultraizquierda, la brujula moral tuya da una vuelta de 180 grados

  2. ¿Se sabe algo de que van a renunciar en Andalucía a gobernar porque el partido más votado fue el PSOE¿
    Lo mismo que criticaron en Ciudad Real cuando se unieron PSOE y Ganemos para gobernar…
    ¿Lo que en CR vale, en Andalucía no?
    En fin…

  3. Ayer Casado tachó de alta traición al presidente del gobierno. Este delito conlleva 20 años de prisión. ¿lo llevará a la justicia? de no ser así, no tendrá veracidad y quedará como mero bocachanclas calientamasasfascistas. Casado, no vales ni para estudiar un Máster, cómo vas a valer para liderar una nación.

  4. Estas llamadas a la movilización, en el fondo son puro postureo. Reconoced que os encanta que este insensato cabeza de chorlito de Sánchez se estrelle. Sabéis que son votos para vosotros. Lo malo es lo que se lleve por delante en su alocada deriva. Tranquilos, lo veremos en mayo.

    • Totalmente de acuerdo.

      Por presiones familiares creo que tendré que ir a la manifestación. No soy el único facha en mi casa.

      Yo prefiero votar.

      En las manifestaciones me siento impersonal y masa.

      Leí a Ortega en la Rebelión de las Masas, y creo que pillé bien sus tesis.

      Pero…las circunstacias como diría el genial filósofo español, mandan.

  5. ¿Pero no era la izquierda la única que usaba la calle para intentar conseguir lo que no había conseguido en las urnas?

    La hipocresía tiene un recorrido muy corto.

    Perfecto porque salgan, se manifiesten y exijan lo que quieren, es mas, estoy con ellos en parte, Pedre Sanchez desde luego debe convocar elecciones YA; pero que entonces luego no llamen a la primera de cambio perroflautas, piojosos, rojos asesinos, filo-etarras…cuando la manifestación tiene otro color.

    • Bueno, al menos con esta manifestación contra Sánchez se podría decir también que estará compuesta por ratapanderetas, mentemedievales y fascistas ¿no?.

      • Mejor no, por mi parte no…con el «y tu mas» no se consigue nada, solo agriar mas el ambiente, pero no hay ningún provecho en ello.

        Sería mejor que unos y otros nos respetáramos, nos escucháramos y supiéramos hablar mas.

        • Te entiendo Honda, pero en la mayoría de las veces hay que hablar con su idioma para que entiendan algo.

        • El idioma es muy contagioso.

          La epidemia la trajo Zapatero y la expandió Podemos.

          La división y el enfrentamiento con visceralidad pasó a convertirse en herramienta electoral.

        • La izquierda ha utilizado el odio de clase y el ideológico, el separatismo el odio de tribu, y ahora el centro derecha reacciona con el odio de la reacción.

          Si se hubieran convocado elecciones después de la moción de censura, nos hubiéramos ahorrado muchas energías y odios e incluso un traspaso inquietante de votos de la izquierda al centro derecha que es lo que aterra de verdad a la izquierda.

          Pero pensaron y decidieron las vísceras.

        • Pero lo que ha pasado en Andalucía ha evidenciado que la frustración y el cabreo ha prevalecido a la eficacia de la manipulación.

          No vivimos en una montaña rusa…sino en una lucha de trincheras.

    • Honda, estoy de acuerdo contigo.

      Aunque lo mejor es que lo aceptemos ya de una vez porque importe un carajo.

      Yo iré porque soy un facha, voxtrenco, fascista, franquista y abusador de niños porque soy católico.

      Y el que critique esta manifestación será un rojo, un perroflauta piojoso, comunista, chavista, filoetarra y cómplice de los crímenes de Maduro.

      Y a la hora de votar????

      Cada uno votará lo que le de la gana, y su voto antifascista valdrá lo mismo que el voto fascista.

      Al final, Honda, tenemos que rendirnos a la evidencia que está casada con la reinante realidad.

      Un saludo, Honda.

      De fascista a antifascista.

      • Pues ojalá nos veamos pronto votando.
        Un saludo Angel Manuel, es un placer poder entendernos…aun queda gente dispuesta a escuchar y lo que es mas dificil, a aceptar y entender nuestras diferencias. Muchas veces no he recibido este trato ni de otros «camaradas» en este periódico 😉

        • Por qué te crees que me aterran las organizaciones.

          Soy muy independiente. En VOX duraría tres días. Encontraría enseguida las deficiencias y no podría callármelas.

          Me costará ir a la manifestación porque no me gustan. Pero en mi casa no soy el único facha y tengo patrona.

          Quiero votar y la calle la concibo para pasear.

          No estamos en los años treinta del siglo pasado donde las revoluciones asaltaban las calles que son tanto de los revolucionarios como de quienes no lo son.

          Los conflictos o los resuelve el Derecho o las urnas.

          La expresión pública y callejera de las emociones debería estar reservada a las celebraciones populares.

          Las calles deberían ser estrictamente neutrales.

          Hemos evolucionado lo suficiente para aceptar que las urnas o los tribunales resuelven las diferencias naturales que tenemos entre los seres humanos.

          Y además tenemos las redes sociales para desahogarnos.

  6. Iremos a la manifestación a falta de urnas.

    No solo lo van a hacer la izquierda o los golpistas.

    La calle es de todos, aunque reconozco que lo mejor para expresarse políticamente en paz es votar, si nos dejaran.

    La legitimidad la dan las urnas no las calles.

    • Hombre, primero hay que votar.

      Ni aquí un presidente puede además de manipular las elecciones mandar a sus matones a asesinar a disidentes…

      Ni un Parlamento puede por ello destituirlo.

      • Uff menos mal que aquí ningun presidente puede mandar a matones a matar disidentes.. Gracias por la aclaración. Y eso que alguno que pretende y sueña con serlo se nos pasea a caballo y armado.

        • Yo también iría armado si una banda terrorista me tuviera amenazado. ETA no se ha desmantelado.

          Y no hace tanto, terroristas islámicos asesinaron a casi 200 personas en el 11-M y 16 en Las Ramblas. Si además te manifiestas contrario a la inmigración musulmana…

          Pero en España si eso pasa, no pasa nada, olvidamos rápido, salvo que seas señalado porque te signifiques. Ese carga sobre sus espaldas el riesgo de un atentado.

          Lo que pasa en España no pasa en Europa occidental.

          Lo que pasa en Venezuela afortunadamente tampoco.

  7. Bueno, al parecer, los mismos que fueron destituidos del poder por corrupción, ahora llaman a los ‘españoles de bien’ para que acudan en masa a ciertas movilizaciones. Y es que, mientras el Partido Popular encabeza las movilizaciones, el PSOE trabaja para solucionar los problemas de nuestro país.
    Por España, yo no voy…..

    • Por corrupción???

      La del PSOE en Andalucia supera con creces a la del PP. Cuarenta años de régimen.

      Y si añadimos la de los indepes… uuufff me marean tantos millones de euros.

      No hay que olvidar que fue tocar la corrupción de Pujol y… voilá golpe de Estado.

      Y ahora los votos de su partido sostienen al oKupa de la Moncloa.

  8. Sea. Romero ya que incita usted a que los de su ideología cavernaria asistan a la concentración al menos indique que los del PartidoPodrido lleven manzanas, los de Cuñadanos peras y los Voxtrencos lleven melones… Bueno a estos últimos se les puede convalidar la fruta por su sola presencia, a fin de cuentas tanto monta monta tanto.

      • Por España y nuestra unidad que es tambien libertad otros sí iremos.

        Tú te puedes esperar a la de las femiListas y femiListos ahora en marzo.

        Manifas hay para todos…y todas…y tod@s…y ornitorrincos.

        Aunque lo que cuenta de verdad es votar.

        • Me alegro que vayas. Imagino que iréis en familia y por fin podrás dar un paseo a tu hijo.. Que alegría se va a llevar de poder pasar un rato en la calle con papi. Seguro que el chaval es lo más cerca de un zoo que podrá estar.

        • Podría ser peor, estar cerca de la basura, garrapatas y piojos, por eso lo alejo de perroflautas y antifascistas.

          Da gusto disfrutar del respeto con que nos tratamos.

          Tranquilo, que todo lo arreglan unas elecciones.

          TIC TAC TIC TAC TIC TAC

          Y después a aceptar los resultados…si es que eso lo sabéis hacer, que me da a mí por experiencia que no.

          Sembrasteis odio, recogereis piojos.

        • Uy uy uy, ese tictactictactictac no será el ritmo de tu corazón a punto de infartar? Te picas rápido cual adolescente. Si es que te pones cardiaco y eso no es bueno. Cuidate, listo, mira que encasquetar al niño un domingo a los abuelos con el fiestuqui que van a montar en Colon..joe y luego sois los que tanto defendéis la familia según vosotros tradicional. Vaya un traidor felon a vuestro ideario familiar.. Jejejeje. Vamos a tener que enviar un catastrófico relator a mediar con los abuelos.

        • Y para decir eso tienes que citar a mí hijo??

          Qué pasa, que no tienes hijos o sobrinos menores de edad??

          Hay que llevar a niños a las manifestaciones???

          Dejemos a las familias en paz.

          Eh camarada??

          Porque hay límites.

        • Oye, en primer lugar que conste que en ningún momento el tema familiar lo he sacado a malas ni por faltar a tu familia es como la familia es uno de vuestros lemas más importantes, pues me da penilla que la tengas abandonada por culpa de tus chorradas continuas aquí en MCR, en segundo, que vas a llevar razón con lo de dejar al chaval en casa, yo tampoco lo llevaría, pero no lo haría después de saber el tipo de «gusanos peligrosos» como el del link que se van a juntar por allí, haces bien, ojito a las fotos que pone el sujeto:

          https://www.eldiario.es/canariasahora/politica/lider-Vox-Moyano-denuncias-amenazas-policia-ministro-Interior_0_865114064.html

        • Yo hasta que no vea a Otegui en la manifestación no veré gusanos peligrosos.

          Y por supuesto que tengo familia, y la santa libertad además de cazar orcos pudremitas y rojos.

  9. A ver Rosa Romero, y por favor me gustaría que contestase ella a ser posible o alguien que lo sepa de forma directa, >¿nos podría informar si los medios de transporte que van a poner ustedes a disposición de los que están alentando para que vayan el domingo a la Plaza de Colón se van a pagar con esa empresa tapadera del corrupto Partido Podrido llamada Paquí Pallá S.L.?. Gracias.

    • Se pagará con cargo a los fondos de los cursos de formación para desempleados e ideología de género.

      Que es donde está la pasta para estas cosas porque nadie osa preguntar qué se hace con ese dinero.

      Menuda le cae encima!!

      • Vale plas plas¡¡.., venga otra vez, a ver si esta vez contesta Romero o alguien que sepa, ¿se van a pagar y mover ese dinerillo con la empresa tapadera Paquí Pallá, S.L. del Partido Podrido corrupto?. Gracias Rosa.

  10. Romero, tienes la nariz como Pinocho:

    1.- 2013 Arriola medió con Màs.
    2.- 2017: Urkullu medió con Puigdemont.
    3.- 2017 la Iglesia medió antes del 155.

    Por estas razones, y porque no sois más que unos ladrones (como partido según sentencia judicial publicada) YO NO VOY A COLÓN.

    No puedo ir a defender la idea de una España feudal, en la que los dirigentes sean fascistas con pistola, miembros de un partido condenado por LADRÓN o veletas que un día son liberales y otro socialdemócratas.

    Por lo tanto, a esa reunión de fachas solo vais a ir los que queréis la España de 1939. Y UN CARAJO PARA VOSOTROS.

    Al final echo de menos a Rajoy…y mira que para echarlo de menos…

    Yo voy a donde se defienda una España plural, con todas las ideologías que respeten la Constitución y el marco legal; una España donde no se le diga a las mujeres que tienen que parir obreros; donde no se adoctrine a los niños en ninguna fe con dinero público; donde tengamos servicios públicos de calidad porque el dinero no se queda en Paquí Pallá SL; donde se gaste en innovación para evolucionar. QUIERO UNA ESPAÑA EUROPEA, y no una España del XIX con terratenientes y exclavos.

    POR ESO YO NO VOY A COLÓN. Y soy tan español como el que más.

    Así es que, Señoras y Señores, que no les mientan. Les llevan a Colón a tapar la última pillada corrupta del PP, a incendiar el juicio del procès y a tapar la indigencia moral e intelectual de Casado, el preparao de Hardavaca. NO SE DEJEN MANIPULAR.

  11. No hay España plural si no se respetan las leyes que lo garantizan.

    El destino de España lo decidimos todos, y no hay más relator que el juez Llarena.

    No a las soluciones políticas, no estamos en una dictadura de los acuerdos entre socios de votaciones.

    Ni en un proceso constituyente ni de reforma constitucional.

    Si el gobierno quiere excarcelar a los golpistas cuando sean condenados que utilice el indulto…si tiene huevos.

    Nadie por encima de la Ley.

    YO VOY A COLON, PERO MÁS DECIDIDO A LAS ELECCIONES QUE DEBEN SER CONVOCADAS CUANTO ANTES.

    DECIDIMOS TODOS.

        • Copia pega, el que quiera que lo busque: «Así era la cómoda ‘celda’ del golpista Tejero en el Castillo de la Palma de Ferrol

          La celda en la que el golpista Antonio Tejero permaneció arrestado en el Castillo de la Palma de Ferrol no tenía barrotes, ni siquiera era una celda al uso pese a que la instalación estaba concebida como una cárcel militar desde la guerra civil. Los aposentos en los que permaneció arrestado dos años el cabecilla del 23F eran en realidad una cómoda estancia de unos 65 metros cuadrados con varias habitaciones, un servicio con bañera y hasta una cocina».

        • jajajajajaja, la de infartos que habría entre el estercolero cavernario fascista si Puigdemont, Junqueras and family tuvieran mayordomo, cava y mariscadas en la «supuesta cárcel» como los traidores facistas éstos del 23F… Me meo.

        • Ya sabemos que los «presos políticos» están en la cárcel en unas lamentables condiciones.

          Y como Tejero, saben que nadie se va a acordar de ellos cuando recaigan las condenas.

          Incluso dan por hecho que cumplirán toda la condena, por muy apacible que resulte su celda en comparación con las de los otros presos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img