Ara Malikian incluye a Puertollano en su nueva gira mundial “Royal Garage Word Tour”

El violinista Ara Malikian ha incluido a Puertollano en su nueva gira mundial “Royal Garage World Tour”, que actuará en el escenario del Auditorio Municipal el 30 de abril, a las 21 horas, dentro de la programación de la Feria de Mayo.

Las entradas ya están a la venta en taquilla o en globalentradas.com al precio de 45 euros en patio de butacas, 40 en anfiteatro y 50 en zona golden.

Será la cuarta vez para disfrutar de sus magistrales interpretaciones con el violín, tras los éxitos obtenidos el 6 y 7 de mayo del 2017 y el 4 de marzo del 2018 con “La increíble historia del violín”, en los que logró llenar las butacas del Auditorio.

En primavera vendrá con su nuevo espectáculo “Royal Garage World Tour”, con la que recorrerá en los próximos meses Alemania, Suiza, Estambul, Calpe, Roquetas del Mar, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Burgos, Alcorcón, Pontevedra y El Ferrol, entre otras ciudades.

Rock en el garaje

Como relata el propio artista su relación con los garajes empezó en 1976, cuando estalló la guerra del Líbano.”Tenía diez años y mi padre me decía para convencerme: vamos hijo, bajemos al garaje, vamos a montar una banda de rock como la de los Rollings. Parece ser que estoy predestinado a ellos. Me pasan cosas fascinantes en los garajes. “

Esta gira recorrerá los garajes de la vida de Ara por los diferentes países, haciendo un recorrido sonoro por los más variados y exóticos estilos que fraguaron su carrera.

Un tour dedicado a la esencia de la música, forjada por años de viajes alrededor del mundo descubriendo los mejores y más característicos sonidos. Reír, compartir y disfrutar de la cultura musical de cada país desde lo más profundo de sus garajes. Son los amigos los que acompañan, motivan y desarrollan junto a Ara esta nueva gira.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img