Inicio » Puertollano

Liberbank y Haya Real Estate ponen a la venta inmuebles en Puertollano y Ciudad Real con descuentos de hasta el 40%

- 8 febrero, 2019 – 10:107 Comentarios

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la 'Campaña Rebajas' en Castilla-La Mancha, una selección de más de 1.600 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 40 por ciento.

La mayor parte de los inmuebles de la Comunidad Autónoma se ubican en Toledo, con 1.100 inmuebles. El resto se reparte en Ciudad Real, con 330, 100 en Albacete, más de 40 en Cuenca y, finalmente, 30 en Guadalajara.

La oferta comercial de inmuebles, denominada 'Campaña Rebajas', mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 29 de marzo e incluye activos en otras partes de España, ha informado Liberbank en un comunicado.

Los inmuebles se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en inmuebles para uso residencial, con más de un 53 por ciento de viviendas, además de garajes y trasteros.

De la oferta de viviendas en Castilla-La Mancha, 1.100 unidades se ubican en la provincia de Toledo; 330 en Ciudad Real y 100 en Albacete. Les siguen Cuenca, con 40 inmuebles seleccionados, y Guadalajara, con 30.

Entre los inmuebles ofertados en la provincia de Toledo, destaca una promoción de viviendas unifamiliares adosadas en Pulgar, con 5 dormitorios, que ahora pueden adquirirse desde 59.850 euros, cuando antes de la campaña su precio era 91.082 euros. Ya en La Torre de Esteban Hambrán se encuentra la residencial Canaleja, con viviendas unifamiliares adosadas de 3 dormitorios con precios desde 64.794 euros, siendo el anterior de 89.792 euros.

Por último, en Cazalegas destaca el edificio Clavel, con pisos de 1 a 3 dormitorios, con plaza de garaje incluida en el precio, que hasta el 29 de marzo parten desde 25.935 euros, cuando antes costaban 36.278 euros.

En Ciudad Real la oferta incluye 330 inmuebles en venta con descuentos. Entre ellos está un piso de 3 dormitorios en Alcázar de San Juan, con plaza de garaje incluida en el precio, cuyo precio de campaña es de 56.700 euros frente a los 79.960 euros que tenía anteriormente.

En Puertollano destaca un piso de dos dormitorios, con trastero incluido, que antes costaba 74.777 euros y hasta el 29 de marzo se podrá adquirir por 45.150 euros. Ya en Socuéllamos se encuentra un piso de 3 dormitorios rebajado a 53.523 euros, cuando antes de la campaña costaba 86.754 euros.

En la provincia de Albacete se ofrecen 100 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, entre los que destaca una promoción de viviendas unifamiliares adosadas en Barrax cuyas viviendas, con 3 dormitorios, han sido rebajadas a 91.350 euros cuando antes costaban 111.703 euros. Ya en Caudete hay un piso dúplex de 4 dormitorios, con trastero incluido en el precio, cuyo precio de campaña es de 60.858 euros, cuando antes costaba 85.433 euros.

En Cuenca se ofrecen 40 inmuebles a la venta, entre los que destaca una vivienda unifamiliar adosada de 3 dormitorios en Campos del Paraíso, que ha sido rebajada a 52.500 euros, cuando antes de la campaña costaba 85.353 euros. Y en el municipio de Belinchón destaca una vivienda unifamiliar de 2 dormitorios que hasta el 29 de marzo podrá adquirirse por 53.464 euros, cuando su precio anterior era de 83.066 euros.

Finalmente, en la provincia de Guadalajara se han incluido 30 inmuebles con descuentos de hasta el 40 por ciento, destacando un piso de 2 dormitorios en Trijueque, cuyo precio de campaña es de 30.051 euros, mientras que antes costaba 40.706 euros.

Etiquetas: ,

7 Comentarios »

  • Charles dice:

    Desde que estallara la burbuja inmobiliaria en 2008, las entidades financieras han ido acumulando un gran número de inmuebles como consecuencia de los embargos realizados durante los años de crisis económica.
    Ahora, las rebajas han llegado a la banca tras un rescate de 60.600 millones de euros con dinero público, de los que 42.017 millones de euros se dan ya por perdidos……

  • García dice:

    Sólo hay que darse un paseo por cualquier barrio para ver casas abandonadas por todos lados. El que se va (por supuesto para no volver) ya sabe que vender la casa es cosa de chinos.

  • JESUS dice:

    Me parece vergonzoso que publiciten y den bola a la venta de las viviendas de los fondos buitres (como este, donde participa el hijo de Aznar) y los malos gestores de CCM-Liberbank. Seguro que esas viviendas las han perdido ciudadanos humildes y trabajadores que por falta de empleo no pudieron hacer frente a los pagos mensuales.

  • Estafadores dice:

    Y esos inmuebles llevan bicho dentro? Es que la estrategia de Bankia, al menos, es hacer las ofertas una vez saben que lleva bicho y a los meses ya si eso poner la denuncia. Ejemplo: Libertad 9 en Ciudad Real . Los perjudicados como siempre los vecinos que tienen la desgracia de tener uno de estos pisos en su comunidad… .

    • Olivares dice:

      Por favor, ¿podrías explicar un poco más el asunto?.
      Queremos saber más.

      • Estafadores dice:

        ¿Qué quieres saber? Lo que te puedo decir es que el problema de Libertad 9 empieza por el banco por anunciar la venta del piso que está actualmente okupado poniendo todos y cada uno de los datos de la dirección, fotos de la fachada y del portal (no lo pueden hacer por ley) y que solo les faltaba mandar una invitación para que se okupase. Que una vez que la comunidad ha tenido el problema, no solo no han ayudado sino que ponen a su disposición un teléfono que si llamas desde el movil te cuesta la vida entera… . Se les ha pedido ayuda de todo tipo y a día de hoy se siguen desentendiendo… . La demanda por desahucio la pusieron una vez dejaron unos meses el piso rebajado y vendiéndolo con bicho. Son unos sinvergüenzas. Por eso, yo no compraría ningún piso a Haya (la inmobiliaria de Bankia) ni abriría una cuenta en Bankia. No se si el resto son mejores o peores. Se que estos en concreto son causantes indirectos de una situación y les importa muy poco. El día que pase algo… .

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.