Inicio » Ciudad Real

Mario Herrera ya es el candidato oficial de Podemos en Ciudad Real

- 8 febrero, 2019 – 10:597 Comentarios

Mario Herrera será el candidato de Podemos a la Alcaldía de Ciudad Real tras haber obtenido 94 votos válidos, el 100%, en las votaciones de las primarias de la formación morada, según se desprende de los resultados publicados en su web.

Las votaciones han fijado asimismo el orden de la lista de la candidatura, si bien las papeletas serán definidas una vez se hayan alcanzado acuerdos con las fuerzas "aliadas". Así, y por este orden, la lista exclusiva de Podemos en la capital estaría compuesta por Carmen Santos Fernández, María Isabel Mejía Sánchez-Ballesteros, Lidia Ruiz Pozo, José Antonio Serrano Retamosa,
Ignacio García Crespo, Bruno Castel, Argelia Hernández Llorente, Felipe Montero Prado, Luis Mario Sobrino Simal, Mariangela La Piana, Emilia Hurtado Cárdenas y José Carlos Segundo Bravo.

En la provincia de Ciudad Real Juan Bautista Castellanos será el candidato en Alcázar de San Juan tras conseguir el apoyo del 60,52% de los votantes, Desiderio Madrid ha sido el elegido en Argamasilla de Alba con el 100% de los votos, Montserrat Chacón optará a la Alcaldía de Malagón también con el 100% de apoyo y Ana María Ortega encabezará la candidatura en Manzanares tras recibir el 44,44% de los votos.

Además, Raúl López ha sido el vencedor en el proceso en Miguelturra con el 100% de apoyo, Pedro José Vozmediano ha sido refrendado en Puertollano también con el 100% de respaldo, mismo apoyo que ha recibido Nuria Moraga en Tomelloso y Luis Benítez de Lugo en Valdepeñas.

Etiquetas:

7 Comentarios »

  • Juan Carlos Moneydero dice:

    Vergüenza me daría no llegar al 90 % siendo único candidato, cobrando del partido sin más mérito que ser el correveydile de francis gil, y con todo el aparato pablista, incluida hispan TV, a favor.
    A ver cuando se pone a trabajar este posa fotos.

  • Juan Carlos Moneydero dice:

    CANDIDATURAS A LA ALCALDÍA DE CIUDAD REAL
    Votos totales: 105
    Votos válidos: 94 (89,52%)
    Votos en blanco: 11 (10,48%)
    Votos nulos: 0 (0,00%)

    1. Mario Herrera Fernández

    Esos son los verdaderos resultados

  • Manuel dice:

    Sin entrar a valorar los méritos que Mario habrá hecho en su organización para ser elegido candidato a la alcaldía, y con el respeto que me merece la confluencia de cuantos quiera de las izquierdas, creo que Prado Galán la candidata de IU a la alcaldía es la mejor candidata para la confluencia, a mi entender NO HAY COLOR, por compromiso, preparación y buen hacer, pero sobre todo por decencia y vergüenza política.

    • Culipardo dice:

      Lo del grupo general de ganemos ha hecho que le tenga asco a la izquierda, algo que no me había pasado antes.
      Imponiendo sus gilipolleces como los anticonceptivos para palomas como condiciones sin ecuánime para continuar apoyando al psoe, payasos con ideales rancios es lo k son y la pradito la primera , la izquirda en cr se merece la oposición.
      Pd: ex-votante de payasos

  • Culipardo dice:

    Eh y no es que defienda al tal Mario este que no lo conoce ni su pm. En fin……lo de la derecha va a ser de traca x justificar guerras en Libia y en Ucrania y x no condenar la puta dictadura de Venezuela, tanto os costaba admitir lo obvio?????? Y sí, sigo siendo de izquierdas tras escribir esto. Só payasos/as

  • Charles dice:

    Bueno, ante una lista de candidatos se piensa que, felizmente, solo puede ser elegido uno……

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.