Inicio » Puertollano

Pedro José Vozmediano se consagra oficialmente como candidato a la Alcaldía de Puertollano por Podemos

- 8 febrero, 2019 – 11:0013 Comentarios

Pedro José Vozmediano se ha consagrado oficialmente como candidato a la Alcaldía de Puertollano por Podemos después de que su candidatura, la única presentada, haya obtenido 42 votos, el 100% de los votos válidos, en el seno de las primarias que ha puesto en marcha la formación morada para confeccionar las listas electorales de los próximos comicios locales.

Las votaciones, publicadas en la web de primarias de la formación, han fijado asimismo el orden de la lista de la candidatura, si bien las papeletas serán definidas una vez se hayan alcanzado acuerdos con las fuerzas "aliadas", en el caso de Puertollano, presumiblemente, vía confluencia con Izquierda Unida.

Así, y por este orden, la lista exclusiva de Podemos estaría compuesta por Julián Sanz Real, actual secretario general de Podemos Puertollano, José Ángel López Mateos, Ángela Rodríguez Carrasco, María del Rocío Rodríguez Calderón, Julián Recuero Navarro y María Lara Molina.

Vozmediano ha ocupado en esta legislatura de la Secretaría de Movimientos Sociales de Podemos en Castilla-La Mancha, en estrecha colaboración con José García Molina.

Nacido en Puertollano hace 41 años, es padre de una niña. Él mismo relata en la web de primarias que ha trabajado desde los 24 años en el sector industrial, donde ha ejercido "una lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores".

En todo caso está previsto que Podemos e Izquierda Unida pacten en confluencia para acudir a las próximas elecciones municipales en Puertollano. En ese escenario, lo más plausible es que sea el candidato de IU, Jesús Manchón, el cabeza de lista de la hipotética confluencia.

Etiquetas:

13 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.