Inicio » Castilla La Mancha

Castilla-La Mancha promociona sus campings en la Feria de Autocaravanas de Alicante

- 9 febrero, 2019 – 11:12Sin comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha, de la mano de la Asociación de Empresarios de Campings de Castilla-La Mancha (AECCAM) participa a lo largo de este y del próximo fin de semana, en la 27 edición de Caravaning 2019, una feria de que se celebra en la Institución Ferial de Alicante, IFA y en la que participan 36 empresas expositoras.

AECCM es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objeto el fomento del campismo en Castilla-La Mancha, mostrando la calidad en las instalaciones, servicios y la atención de los campings que la engloban. Pretende ser una garantía de calidad para los usuarios de campings que se acerquen a la Comunidad Autónoma a disfrutar de la riqueza paisajística, cultural, patrimonial y gastronómica, de una de las regiones más extensas de Europa.

Con 97.283 viajeros alojados en los campings de Castilla-La Mancha durante 2018, esta tipología de alojamiento supone el 19,1% del total de demanda extra hotelera en la región. Las pernoctaciones alcanzaron las 263.346 noches en campings de Castilla-La Mancha, un 19,9% del total de pernoctaciones extra hoteleras en 2018.

En esta muestra, y a lo largo de seis días, la AECCM podrá mostrar en el estand regional las calidades y cualidades de los campings de la región.

Se estima que serán unos 10.000 los visitantes que acudan a la feria a conocer nuevos lugares y medios de transporte como caravanas, autocaravanas o ‘mobil homes’.

La feria se celebra los días 8,9 y 10 de febrero y 15,16 y 17 del mismo mes en la Institución Ferial de Alicante.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.