Los alumnos del ‘Maestro Navas’ compartieron el Día de la Enseñanza con los mayores de la Residencia de Aldea del Rey

El Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Maestro Navas’ de Aldea del Rey quiso compartir este jueves 7 de febrero la celebración del Día de la Enseñanza con los mayores de la Residencia ‘Ramón Zamora’.

Todo el alumnado pasó a lo largo de la mañana para reconocer en estas personas de más edad el papel educador y de enseñanza que, desde sus casas y familias, también han ido transmitiendo a hijos y nietos.

Con tal motivo, les recitaron poesías dedicadas especialmente a ellos, les cantaron canciones y les regalaron dibujos que previamente habían hecho en clase y que muestran un amplio abanico de sentimientos.

Así se manifestaba más en particular en el mural que recogía los trabajos y cuyo título era toda una declaración de amor y sinceridad, dado que en él se podía leer ‘Abuelos, os queremos’.

Los preparativos de la iniciativa, que se valora enormemente desde el Ayuntamiento de Aldea del Rey, estuvo coordinada por una comisión de profesores integrada por Conchi Flox, Luisa María García, Pruden Molina y Mari Carmen Almodóvar.

Cabe reseñar que los niños, los cuales llegaron primero de los tres curso de Infantil y primero de Primaria y después desde segundo a sexto de Primaria, recibieron un desayuno magníficamente preparado por las trabajadoras de la Residencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img