Ciudad Real: El PP no da credibilidad a las peatonalizaciones anunciadas por Zamora

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha afirmado, en relación a la rueda de prensa que dio Pilar Zamora el pasado jueves para presentar la peatonalización de varias calles del centro, que “ya nadie se cree las promesas electorales de Pilar Zamora para tapar el fracaso de esta legislatura”.

Según señala Rodríguez en nota de prensa, «Pilar Zamora en estos años no ha peatonalizado ni una sola calle, pese a que lo ha prometido en varias ocasiones». De este modo, Rodríguez recordaba que ya en el año 2017 Pilar Zamora anunció la peatonalización de la calle Alfonso X el Sabio y, ahora, a tres meses de las elecciones «vuelve a prometerla». Tampoco, ha subrayado Rodríguez, ha informado en esa rueda de prensa de cuando van a comenzar las obras en dicha calle, lo que, según el portavoz popular, «arroja muchas dudas de que se vaya a llevar a cabo antes de las elecciones de mayo».

Además, el portavoz popular ha hecho hincapié en que lo único que hizo Pilar Zamora, en esa rueda de prensa, aparte de anunciar una vez más lo que ya prometió hace dos años, «fue prometer nuevas peatonalizaciones de las que, según la propia Zamora, aún se están elaborando los proyectos, es en definitiva una declaración de intenciones, anuncios y promesas a los que ya nos tiene acostumbrados y que luego nunca cumple, como es el caso del Guardapasos de Semana Santa o del Arco del Torreón ”, ha apostillado.

Concentración Plaza Colón de Madrid

En otro orden de cosas, Miguel Ángel Rodríguez ha asistido hoy, junto a varios concejales del Grupo Popular y numerosos vecinos de Ciudad Real, a la concentración “Por la unidad de España. Elecciones Ya” que ha tenido lugar en la Plaza de Colón de Madrid,

Se ha preguntado si Pilar Zamora como cabeza visible de los socialistas en Ciudad Real, “y tan amiga de los focos y los titulares”, no piensa en hacer pública su opinión, como ya han hecho otros destacados socialistas, «sobre las cesiones irresponsables que Pedro Sánchez está haciendo a los independentistas catalanes, un tema recurrente hoy en día en las calles de Ciudad Real y que preocupa a muchos vecinos de nuestra ciudad”, ha finalizado.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Cómo nos las vamos a creer, la peatonalizacion de la calle Alfonso X y su entorno la anunciaron diciendo que se haría a la finalizacion del arreglo de la plaza Cervantes, ya hace tiempo de eso y la anuncia ahora, a dos meses de las elecciones.Tampoco ha dicho cuando comienzan las obras.
    Respecto a las otras peatonalizaciones no tienen ni proyecto, ni presupuesto.
    Hay que recordar que anunció a bombo y platillo el parque y parking del torreón y se ha quedado en una mentira más.
    Fotos, humo y mentiras, el resumen de esta legislatura.

  2. MAR, hasta la pezuña todo es cerdo. Recuerda que hasta el día que se vota en las urnas se pintan y asfaltan calles. Tu PaquíPalláPartido también lo hacía, tira de hemeroteca y verás a RoRo inaugurando bordillos hasta el día en que la ley electoral se lo prohibía.

    En ambos casos es una tomadura de pelo. Las acciones de gobierno, incluidas las obras, se empiezan al día siguiente de ganar unas elecciones, no tres meses antes para que los ciudadanos vaya a votar sobre asfalto tierno.

    Ciudad Real 2025 está siendo una tomadura de pelo electoral, porque desde que ganó el PSOE seguimos CON LA MIERDA DE CIUDAD QUE DEJÓ EL PP y no es de recibo.

    En breve tendremos obras hasta debajo de las piedras, y seguro que a much@s les ayudará a votar a Zamora, pero ella y su partido lo saben: esto es juego electoral, no política local de altura.

    Por cierto, mezclar Catalunya con la peatonalización de Ciudad Real es ya obsesivo y enfermizo, chaval. Háztelo mirar, que obsesos ya hay muchos por aquí. Es más, la foto que os habéis hecho los del PP allí, no es sino la foto del fracaso, del estrepitoso descalabro del ultra Casado, quien tiene menos futuro que Hernández Mancha. Anda y poneros a buscar líder, porque a ese ya se lo ha comido Abascal. Y, a poder ser, que no sea marioneta de nadie (Aznar) y que tenga estudios de verdad, porque cuando abre la boca huele a que no pasó de la EGB.

    • Parece olvidar este señor que es Ganemos quién permite este gobierno y quién podría haber reorientado esta inexistente gestión pero es que ni críticas les hemos oído. Ganemos es responsable también de esta mala o más bien nula gestión.

  3. Hobbes se puede ser más elegante cuando se comenta algo, das la impresión de estar enfadado con la vida. La libertad de expresión es fundamental en un estado democrático pero las formas son también importantes, comentar siempre pero con estilo y moderación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img