Inicio » Ciudad Real

El PP de Ciudad Real pide a Pedro Sánchez que “escuche el clamor popular” y convoque elecciones

- 10 febrero, 2019 – 13:5492 Comentarios

El presidente provincial del Partido Popular, Francisco Cañizares, ha pedido al PSOE de Pedro Sánchez y Emiliano García-Page que "escuche el clamor popular y que se convoquen elecciones inmediatamente".

Durante la manifestación que se ha celebrado hoy, en Madrid, ha calificado la cita de “un éxito rotundo del constitucionalismo frente a los que quieren romper España”. En su opinión, "la calle ha dicho alto y claro ‘no’ a la traición de Pedro Sánchez, a sus cesiones a los independentistas para mantenerse en La Moncloa y a la extrema izquierda que valida esta hoja de ruptura".

Cañizares calcula que un millón de ciudadanos, "casi dos mil de ellos de la provincia de Ciudad Real", han "exigido elecciones" a Pedro Sánchez bajo la bandera de la "unidad y la concordia".

En su opinión, "España no puede estar ni un minuto más en manos de Sánchez y de sus peligrosos socios porque esta alianza crea una enorme inestabilidad política, frena el crecimiento económico y la creación de empleo y nos resta credibilidad a nivel internacional".

Además, ha pedido a Emiliano García-Page que "se ponga de una vez del lado de la mayoría de los castellano-manchegos, que plante cara a Pedro Sánchez y le exija que convoque elecciones inmediatamente".

Ante la ausencia de socialistas, ha señalado que los que "no asisten a actos en defensa de nuestra Constitución y convivencia son los que son capaces de ceder a cambio de seguir sentados en el sillón”.

Etiquetas:

92 Comentarios »

  • Angel Manuel dice:

    Españoles sin complejos.

    Se cierra un capítulo y se abre otro.

  • Lilit dice:

    Convocan PP, Cs, Vox, la falange, hogar social y España 2000.

    Ponen autobuses gratis

    La concentración es el Madrid.

    45000 personas.

    Pinchazo!!!

    En el 8M fuimos más y cada una se pagaba el transporte.

    • Lilit dice:

      Y el día del orgullo gay ni te cuento.

      hoy me tomo un chupito

    • Aguilucho asilvestrao dice:

      45.000 datos del mismo PP, delefacion del gobierno, jajajaja.. Había más gente en las calles de Usera viendo el desfile del año nuevo chino… Madrid casi 4.000.000 de habitantes más cientos de autobuses y consiguen media entrada del Bernabeu… Gracias trifachito por confirmar que España no es retrógrada… Carmena desde luego se estará descojonando ya que lo de hoy la ratifica como alcaldesa. Bravo chiquetes.. Que viva España libre y democrática, fuera trifachitos retrógrados e involucionistas. Hasta Ciudad Real con su gobierno de izquierdas sale reforzada, los del Partido Podrido corrupto de la capital han preferído esconderse entre los de los autobuses provincianos en lugar de promover un acto o concentración aquí, como han hecho algunos grupillos en otras ciudades. Gracias gracias gracias por esta concentración…todos nos quedamos más tranquilos y no se si por una vez quizás el CIS tenga razón. Encima a Casado y Rivera siempre les quedará la foto de la vergüenza junto al medieval fascista Abascalito… La han cagado ya del todo. Me meo…esa es la derecha de España unos por el extremo fascista, los voxtrencos, otros cómplices del mayor partído corrupto de Europa, los Peperros, y otros más perdios que un nadador en el desierto, los Cuñadanos… Vivaaa el circoooo… Jajajajaja.

  • Ludmilla Kober dice:

    Espero que ninguno de los partidos que mienten, prometen y no cumplen sus primesas llegue a gobernar! A día de hoy me pregunto si existe este partido?!

  • Zoiegpaño dice:

    Tengo el doble de amigos en Facebook que todos los fachas que han ido a Colón

    El 11S en Barcelona hay mas gente en una esquina q todos lis q habia hoy en colon.

    De toda España ,vije gratis y Chopped y 45.000 .. solo de cataluña en la diada mas de 1 millon..asi le temeis al referendum..payasos.

  • Maria dice:

    Clamor Popular los 45.000 asistentes a la excursión a Madrid con bocata y entradas al Primark pagado por Paqui Palla sL

  • Banderilla dice:

    No nos engañan, el PP no es España.

  • De aquí hasta que votemos , nos esperan unas cuantas manifestaciones.

    La próxima será la feminista.

    Y hasta que votemos, que es donde se verá de verdad quien los tiene más grandes.

    Pero eso de tener complejos por sentirse español y dejar que se negocie con el futuro de España sin tener en cuenta la Constitución, las leyes y a los mismos españoles, se acabó, porque ya estamos hartos.

    Hartos de eso y de que se gobierne para minorías.

    Votaremos lo que nos de la gana y eso es lo que contará de verdad.

    Así que tranquilizarse, que la agonía sigue.

  • Tagore dice:

    4 mojones analfabetos que se les llena la boca de patria y bandera pero no aportan soluciones, solo quieren imponer su voluntad con las pistolas, esta es la España patética que los europeos piensan de nosotros.

  • Ridi dice:

    Estrepitoso fracaso de la convocatoria de la Plaza de… Oriente. Si hubieran hecho unas migas en la explanada del Valle de los Caídos habrían ido más.

  • Cristian dice:

    Los catetos del pueblo en el pueblo grande…..con la cateta rancia de la Roro bailando con la bandera al cuello. PATETICO

  • mayor dice:

    FRACASO DE LOS MONTA POLLOS EN MADRID!!

  • Gavilán dice:

    Esto es el mundo al revés, un sin dios que no hay quien lo entienda y que nos convierte en el hazme reír del mundo entero.
    Ahora resulta que ponen al pie de los caballos a los que salen a la calle para defiender la Constitución, el Estado de Derecho, el Imperio de la Ley, en contra de la negociación con los que pisotean el marco legal establecido y negocian de igual a igual con supremacistas repugnantes que nos desprecian.
    De verdad, qué enfermedad moral nos está afectando que no sabemos apreciar tamaña infamia.
    Ls cuestión no es para andar haciendo gracietas, es tan grave como que nos jugamos la Nación, la libertad y el Estado de Derecho tal y como lo hemos conocido hasta ahora.

  • Luis dice:

    El que ha estado en su salsa es el candidato regional, todo el día enganchado al hombro de su jefe, la serpiente de Génova, para coger un poco de moreno con los flashes de las cámaras, QUE RIDICULO

  • Hakuna Mata-ta dice:

    Chorrada de concentración en Madrid nada más que por rabia y desconocimiento.
    Para mi la manifestación importante del día ha sido la de Teruel. Esa sí era necesaria y sumamente importante.

  • Charles dice:

    Siguen siendo los herederos del totalitarismo con esa falta de pudor, ese mantenimiento de un estilo absolutista, chulesco y arrogante, que debió abolirse con la dictadura. No obstante, han sido muchos años de ceguera y propaganda del Régimen que han instaurado en algunos grupúsculos un ‘franquismo sociológico’.
    Los españoles no se merecen esta derecha ‘marca España’ desleal y desnortada.
    Un entero fracaso y un vergonzante ridículo (solo han asistido a la concentración el 0,12% del censo electoral español).
    ¿Clamor popular? Ni el ‘Viva España’ de Manolo Escobar ha servido para calentar el ánimo de los manifestantes……

  • Maria P dice:

    Cañizares calcula que un millón de ciudadanos, “casi dos mil de ellos de la provincia de Ciudad Real”, han “exigido elecciones” a Pedro Sánchez bajo la bandera de la “unidad y la concordia”.

    Hombre, uno que sabe contar, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • Ciudadano dice:

    Todos los rojillos están que trinan por todos sitios JAJAJAJAJAJAJAJA

    El chiringuito se acaba…

    • Hobbes de luto dice:

      Estoy convencido. Lo de hoy, que esos de la foto han ayudado a unir España y que la tierra es plana, son verdades como Dios manda. Con dos cojones.

      Hoy la ultraderecha ha pinchado del todo en Colón, seguramente en las elecciones Casado la cagará pero, y por eso estoy de luto, España no ha cerrado la Guerra Civil porque estos nunca dejaron de ser franquistas. Y hoy la Plaza de Colón hay sido el escenario infame y guerracivilista de esta situación.

      O la izquierda se une, o España volverá a ser un nido de cromañones que dan más valor a un trapajo que al gran país que somos.

      Recordad que no tienen mensaje, porque son los que han arruinado España, los que la han dividido, los que la han robado, los que la han hipotecado y, encima, se permiten el lujo de pasearlo por Colón Paquí y Pallá. Han hecho todo eso y se permiten el lujo de insultarnos y ultrajarnos a diario Y NOS DEJAMOS, que es lo más grande.

      Hay amigos que me dicen que recuerde a Napoleón (por Casado y Rivera) cuando decía que si el enemigo se equivoca mejor dejarlo eternamente, pero no, porque no solo se equivocan, sino que injurian y calumnian sin freno y con el poder judicial mirando hacia otro lado.

      Así es que no bajemos la guardia. Ni un paso atrás. Nos lo jugamos todo. Y ellos están ganando con el marketing fascista, que no con la verdad y la razón.

    • Lilit dice:

      Yo he ido y los he contado uno a uno.

      me salen 45.225,5 manifestantes que acumulaban en total 3 neuronas y 8 millones de ladillas.

      Ángel Manuel a ti te he contado como medio porque como tenías la lengua metida en el culo de Abascal, al principio creía que erais un centauro

      Hoy me meo la pata abajo

      • Yo en cambio te espero para ir a votar.

        La diferencia os va a doler.

        Más de cien mil. Colón y aledaños son casi 98.000 metros cuadrados, si solo una persona ocupara un metro cuadrado saldrían 98.000 personas. Dos por metro…te dolería el doble la cabeza de chorlito que tienes.

        Pero lo importante no es cuánta gente va a las manifestaciones, sino la que va a votar con ganas.

        Porque la izquierda está dando un espectáculo tan lamentable…que cuando las ratas abandonan el barco…se puede esperar la peor de las previsiones.

        Siempre os quedará estar al lado de etarras y golpistas supremacistas. A ellos sí que les lameis el culo. Al fin y al cabo ellos sí se atreven a emplear la violencia y la coacción para imponer sus metas políticas.

        Y por eso mismo…os van a doler mucho los resultados electorales.

        Será una lenta agonía que espero que sufráis los más sectarios.

        Sin unidad de España y sin estabilidad política, pensiones y trabajos peligran, porque ni se recaudará lo suficiente en una crisis económica mundial que nos va a llegar en breve, ni contaremos ya con margen de endeudamiento para hacerla frente.

        Nos vamos a reír de lo lindo cuando empecemos a ir a votar y veamos que los auténticos fascistas sois vosotros, que cuando perdéis las elecciones nunca lo aceptais.

        • Tucker dice:

          Claro, por eso el PP solo sale a las calles cuando está en la oposición, porque acepta las reglas del juego CONSTITUCIONALES y estar en la oposición.

          Por eso salía a la calle contra Zapatero por negociar con ETA. Claro, como ellos negociaban con el Movimiento Vasco de Liberación, relatores mediante, que eran un grupo nada terrorista…

          Por eso salen a la calle porque se esté dialogando con los nacionalistas Catalanes, porque ellos en el pacto del Majestic, hablando Catalán en la intimidad, quedaban para echar una amigable tarde tomando café con un pequeño recargo del 3%… no te jode.

          Pero es lo que tenéis los fachas, que las opiniones las cambiáis Paquí Pallá según quien gobierne, y tenéis vuestros valores y prioridades muy por los suelos… Poco os importa que esa gente que ayer encabezaba la concentración nos haya estado robando Paquí Pallá Sin Límites, porque sois mononeuronales agudos, haceroslo mirar.

          • Ángel Manuel dice:

            Perdona pero hay fachas y fachas…

            Yo llevo votando a VOX desde 2014.

            No acepto diálogos con quienes se saltan la Constitución o las leyes.

            Ni chantajes.

            Tampoco con los cómplices de ETA ni de Maduro.

            Así que por favor, que unos tengan complejos no significa que otros la tengamos.

            En eso es admirable la extrema izquierda y la izquierda, juran la Constitución para tomar el cargo (que es lo que importa) y luego se la pasan por el forro…porque vosotros como los naZionalistas estáis por encima de la Constitución y las leyes.

            Y ahora para que veas que no tengo complejos y dada la lastimosa situación de mi país os digo:

            ARRIBA ESPAÑA

      • Emponderada dice:

        Ladillas, lengua en el culo, neuronas…
        Impresionantemente bello el testimonio de esta compañera feminista que haciendo gala de una resiliencia totalitaria pone de manifiesto la entraña de su ideología.
        Un caso sintomático del feminismo que construye con tolerancia y respeto.
        Bravo.

        • Para mí que le traicionaba el subconsciente.

          Porque yo esta mañana he visto gente muy aseada y sin estridencias de dudosa salubridad estética.

          Tampoco he visto cajeros rotos, ni cargas policiales…

          Al contrario…me he encontrado a algún policía conocido con sus compañeros encantados al ver tanta gente con la bandera de su país, la legal.

        • Miguel Espinosa dice:

          Hay que saber discernir entre insulto y adjetivo. Esto también se enseñaba antes de la ESO que tanto odia algún mameluco (adjetivo – que es bobo o necio) que comenta por ahí arriba y, desgraciadamente, muy frecuentemente en este diario.

  • Censor dice:

    Creo que los 45.000 los ha contado Tezanos.

    • 45.000 entonces eran fachas, y los demás se los repartían entre PSOE (sin divisiones) y Podemos Galapagar, Podemos Carmena, Podemos confluencias e IU Garzón.

      Y así se hacen las cuentas.

      Negar la existencia de la manifestación sería imposible, pero negar su éxito sería expulsar por decreto ley su realidad.

      Repites un millón de veces que la manifestación ha sido un fracaso y voilá…lo ha sido.

      Repites un millón de veces que la izquierda va a ganar las elecciones y voilá… pasará.

      Yo creo con que eso de llevar el supderventas de El Secreto a la política a más de uno se le ha ido la pinza y ya no sabe distinguir entre fantasia y realidad.

      La izquierda está de un Posmoderno que la verdad, es para descojonarse.

      Sólo le falta recurrir al vudú con Casado, Rivera y Abascal.

    • Hobbes de luto dice:

      Censor, Inda ha dicho que 250.000, yo creo que esa cifra se ha quedado corta.

  • NO FUE NI EL TATO dice:

    Exitazo total 3 partidos lo convocan y no va ni el Tato de gente q ha ido jajajajajaja

  • Aguilucho asilvestrao dice:

    Ya sabemos porqué no lo han hecho en el Bernabeu o en el Wanda, media entrada jajajaja. Y algún personaje se pregunta quien ha hecho el recuento, pues los mismos funcionarios que con Rajoy contaron los asistentes a la concentracion por la familia del PP y que según ellos fue un éxito, en aquella ocasion las fotografias y distintas imágenes de la misma zona de hoy son muy similares y dieron 50.000…así que pedir cuentas a la policía nacional que hace dichos recuentos. Y eso que en esta ocasión se han hecho un efecto llamada a tres tribus distintas. Jajaja

  • Hobbes de luto dice:

    Repito por si alguien sigue en las nubes. Ayer, salieran 45.000 0 250.000 personas, lo que hizo la ultraderecha de este país fue ponerse en el atril gracias al hooligan Casado y al veleta Rivera. Dos irresponsables con tanta ansia de poder y tanta ceguera que no han pensado en España, sino en su interés personal.

    La foto está hecha y ahí está el líder fascista, sin representación en el Congreso, pero poniendo su imagen como si ya estuviera dentro. Ya ni siquiera ocultan que están como marionetas de Trump.

    La derecha no solo ha fracasado, sino que ha aupado a quienes quieren acabar con todo lo maravilloso que tiene este país: La diversidad.

    Así es que, dejémonos de leches y hagamos lo posible por unir a la izquierda. Si, la izquierda que se mata entre ella, la que se traiciona, la que mira hacia otro lado cuando hay elecciones, la socioliberal. Ya da igual, hay que frenar al Trumpismo, hay que evitar que gente con la cabeza hueca llegue a Moncloa.

    Dejaros ya de épicas y de leches. Que volvemos a 1939. Si hay elecciones y votas en blanco o te quedas en casa, lo tenemos todo perdido.

    • Pohai dice:

      Efectivamente, la derecha no se cansa de publicar que “en las urnas nos veremos” etc.., pues ahí es donde se les tiene que dar, en lo que más les va a doler, en las urnas. No puede ocurrir lo de Andalucía, que creen que han ganado por su valía política, aún habiendo perdido las elecciones, y si no es por que el 50% se han quedado en casa y que se han tenido que formar un trifachito, con tragaderas, se están creyendo de verdad que en el resto del país van a poder conseguir algo parecido. Se les va la fuerza por la boca,.. en fin¡¡ Lo dicho, la España progresista y de trabajadores y personas honradas debe hacerse notar en las próximas elecciones para no retrotraernos a la España oscura de derechos que tanto les gusta a éstos de la caverna.

      • Hobbes de luto dice:

        El único aval de la derecha española es haber robado a espuertas, haber privatizado y regalado servicios públicos a sus amigotes y haber creado un monstruo como Abascal a las tetas políticas de Esperanza Aguirre y Aznar.

        Por eso no tienen programas políticos, por eso solo crispan. Si pusieran negro sobre blanco sus intenciones ya estarían en prisión. La derecha es la verdadera traidora de este país.

        EN Andalucía están dejando a los altos cargos del PSOE porque ni siquiera tienen a gente preparada para dirigir la comunidad. Esa es la realidad.

        Eso sí, de cara a la galería, ya le han regalado la Memoria Histórica a V.X. Esa es la mierda de derecha que tenemos en España.

  • Ángel Manuel dice:

    La derecha como la manifestación de ayer han fracasado…porque lo dice el CIS de Tezanos.

    Y con magia negra y repitiendo un millón de veces que llegan los fascistas…ganará de goleada la izquierda.

    Se acabó la diversidad, algunos se creen que deben vivir de sus privilegios territoriales por los siglos de los siglos, y si además, delinquen, les puede salir gratis…

    Por su cara bonita de raza superior o mente superior.

    En esa superioridad nazionalistas e izquierdistas se entienden fenomenal.

    El resto, somos fachas e idiotas…

    Y la desgracia que tienen es que nuestro voto de seres fachas e inferiores a ellos, vale lo mismo que los suyos.

    Ya sabemos que nuestras manifestaciones no valen lo mismo.

    Para que valgan tienen que haber desórdenes, cargas policiales y la toma de las calles…porque claro:

    Fuera fachas de nuestras calles…que rompemos lunas de escaparates, quemamos cajeros, lanzamos adoquines a la policia, y cuidado con cruzarte con nosotros…facha.

  • peterot dice:

    No creo que hubiera motivo para la manifestación y menos para las descalificaciones previas de Casado. Lamentables. Pero ver cómo se tildaba de fascistas a cerca de la mitad de la población española que vota estas opciones es desconocer lo que es el fascismo, ignorancia, y acumular mucho odio. El que se ve en muchos de los comentarios
    Por lo demás, es evidente que fue menos gente de la que se esperaba pero me llama la atención los que insisten en el fracaso pues me da que saben que la opción de un futuro gobierno como el andaluz está ahí.

    • Ángel Manuel dice:

      Ni hubo 45.000 ni 250.000.

      Hubo suficientes para saber que a muchos españoles les importa la cuestión catalana (que es también la de la Nación española) y que hay tres partidos que pueden coaligarse como lo han hecho en Andalucía, para impedir que no quede de España más que una selección de fútbol.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.