Inicio » Miguelturra

La Banda Sinfónica de Música de Miguelturra vuelve a subirse a los escenarios de su localidad

- 10 febrero, 2019 – 15:02Sin comentarios

Tras unos "compases de espera" de 3 años, la Banda Sinfónica de Música de Miguelturra ha organizado un Concierto benéfico a favor de la Fundación Isabel Gemio para el próximo sábado 16 de febrero a las 20h en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE) de Miguelturra.

Bajo el título "Clásicos del Pop & Rock" la formación musical Miguelturra ha preparado un repertorio variado donde se podrán escuchar temas de los grupos "Queen", "Deep Purple", "The Blue Brothers", "Santana", entre otros.

Con una entrada solidaria de 3€, la Banda Sinfónica de Música de Miguelturra vuelve a hacer un concierto benéfico, tal y como siempre ha acostumbrado a sus asistentes a lo largo de sus actuaciones musicales, con el objetivo de proyectar Cultura y ayudar a las asociaciones con destinos sociales. 

En este caso, la recaudación irá íntegramente para la Fundación Isabel Gemio, encargada de investigar Distrofias Musculares, Enfermedades Neuromusculares y otras Enfermedades Raras y que padece un pequeño vecino de la localidad.

La venta de entradas se puede adquirir en la Escuela Municipal de Música y Casa de Cultura de Miguelturra de forma anticipada, o en taquilla desde una hora antes del inicio del concierto en el CERE, ubicado en el Parque Doctor Fleming.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.