La Dirección General de Participación Ciudadana lanza la campaña ‘¡Atrévete a Participar!’

 La Dirección General de Participación Ciudadana del gobierno regional lanza la campaña ‘¡Atrévete a participar!’, dentro de la cual va a desarrollar, a través de la Universidad de Castilla-La Mancha, cinco cursos provinciales de Participación Ciudadana abiertos a toda la población.

Los cursos tendrán lugar de lunes a jueves en horario de 17:00 a 21:00 horas, comenzando en la provincia de Ciudad Real el próximo 18 de febrero y hasta el 21 del mismo mes; y siguiendo en las provincias de Cuenca del 25 al 28 de febrero, Guadalajara del 11 al 14 de marzo, Toledo del 18 al 21 de marzo y Albacete del 25 al 28 de marzo. Las localidades que acogerán cada uno de los cursos en las diferentes provincias son Valdepeñas, Quintanar del Rey, Azuqueca de Henares, Illescas y Hellín.

El objetivo de los cursos es aumentar las capacidades en la sociedad, en las asociaciones y en las instituciones públicas de Castilla-La Mancha para poner en marcha el nuevo modelo de democracia participativa más eficiente; y responden a una demanda de la sociedad castellano-manchega realizada durante el mayor proceso participativo de elaboración de una Ley autonómica como es la Ley de Participación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img