Inicio » Ciudad Real

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real abordará el jueves 21 el Presupuesto Municipal 2019

- 11 febrero, 2019 – 18:442 Comentarios

Esta tarde se ha celebrado la Comisión de Hacienda en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real en la que los grupos políticos Ciudadanos y PP han presentado enmiendas a los Presupuestos Municipales para el año 2019 elaborados por el Equipo de Gobierno de Pilar Zamora.

Ahora estas enmiendas se pasarán a informe de la Intervención Municipal y el lunes, 18 de febrero se abordarán en una nueva Comisión de Hacienda para su dictamen.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha anunciado tras la Comisión que el jueves 21 se debatirán estas enmiendas y el Presupuesto en un Pleno Extraordinario.

Además, el lunes 25 se celebrarán las diferentes Comisiones preparatorias del Pleno Ordinario que tendrá lugar el jueves, 28 de febrero.

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

  • Charles dice:

    Indudablemente, un Presupuesto Municipal 2019 que responde a un proyecto de ciudad ordenado, equilibrado, de impulso de la actividad económica, el empleo, las infraestructuras y la igualdad. Unas cuentas que asientan los logros conseguidos en legislatura y allanan el camino para seguir gobernando en los siguientes….

  • Urbanita dice:

    Una regla básica. Se gasta lo que se ingresa y como esto último no es el cien por cien, debe ajustarse a la realidad. Esto en condiciones normales.

    De todas maneras espero ver el presupuesto al detalle de un ciudad tan transparente cómo se ha indicado recientemente.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.