IU de Argamasilla de Calatrava critica que el PSOE haya «inclumplido» las enmiendas acordadas en los presupuestos municipales de 2018

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha criticado que el equipo de Gobierno socialista haya «incumplido» las tres enmiendas de la coalición de izquierdas que acordaron introducir en los presupuestos municipales de 2018, en el marco de las negociaciones para sacar adelante las cuentas del pasado ejercicio.

En nota de prensa, Izquierda Unida recuerda que el equipo de Gobierno asumió estos acuerdos como un compromiso con la ciudadanía de Argamasilla de Calatrava. 

IU se refiere a tres propuestas que atañen al medio ambiente, al ocio y la cultura. Concretamente, a la partida de 4.400 euros para las obras de acondicionamiento del parque de mascotas aledaño a un parque municipal; 1.000 euros para la compra de objetos antiguos para un posible futuro museo etnográfico (una aventadora manual, trillos, criba de aceituna de madera, etc.); y 4.000 euros para el acondicionamiento de la arboleda cercana a la Fuente del Álamo como zona de esparcimiento, con mesas, bancos, etc. 

«Con ninguno de estos estos proyectos se ha hecho nada, una vez finalizado 2018», lamenta IU, formación que anima al equipo de gobierno, «que tantas fotos e inauguraciones se hace estos días», a que aproveche el tramo final de la legislatura para cumplir los compromisos.

«Estos proyectos, fruto de las únicas enmiendas a los presupuestos presentadas por un partido de la oposición en esta legislatura, no son compromisos con el grupo de IU, sino con los propios rabaneros, y es el equipo de Gobierno el que está quedando mal con ellos», ha remachado la formación.

Además, el grupo municipal de IU ha recordado que sigue igualmente sin ser una realidad el carril bici hacia Puertollano anunciando por el propio Gobierno municipal en entrevista radiofónica en enero de 2017.

Relacionados

4 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img