La alcaldesa espera que Puertollano aporte “mano de obra, empresas y nuevas tecnologías” a la nueva etapa del aeropuerto

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha asegurado que el Aeropuerto de Ciudad Real (CRIA) generará sinergias con Puertollano de un proyecto “que también es nuestro, y del que queremos participar de forma activa con mano de obra, con la inteligencia, con nuestras empresas y nuestra tecnología”.

Fernández, que ha participado en la firma del acuerdo entre la sociedad promotora y la compañía Skydweller, que desarrollará un proyecto de construcción de aviones, afirmó que Puertollano es espectador de esta nueva senda que toma “porque queremos ser un poco protagonistas” de una iniciativa que vuelve a traer expectativas, de encontrar un futuro para nuestros jóvenes que algunos han tenido que marcharse  y quieren regresar, “que se hable de esperanza, de volver a hablar de confianza en nuestra tierra”.

Asimismo indicó que el nuevo camino que inicia el aeropuerto trae mucha ilusión gracias al trabajo colectivo de todos los agentes, desde los inversores hasta el capital humano que ponen los municipios que harán que “hoy tienen un poco más abierta la puerta hacia el futuro”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Pero que no les da vergüenza salir ahí como si nada. Vosotros de verdad sois personas medio normales?, O seremos nosotros que os vemos en vuestros mundos de yupi. Joder con los politiquillos.

  2. Mal recuerdo me traen tanta sonrisa falsa en mi pueblo y casi con los mismos «actores», elcogas, encasur, sevillana etc, ojalá en esta acierten…………., ( ahí te dejo algunos puntos suspensivos Charles)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img