Inicio » Puertollano

Puertollano: Parroquia San José y Agrupación San Miguel Arcángel organizan un concierto solidario con El Congo

- 11 febrero, 2019 – 21:40Un comentario

Alberto Sánchez.- La ONG Manos Unidas, perteneciente a la iglesia católica en España y fundada por mujeres de Accion Católica hace sesenta años, se encuentra inmersa en una de sus campañas en este año 2019. Fundada con el propósito  de erradicar el hambre en el mundo y mejorar la situación del ser humano, se centra en proyectos en el tercer mundo, con la supervisión de órdenes religiosas o diócesis que ayuden a personas desfavorecidas de estas áreas geográficas de nuestro planeta.

Concretamente, en el Arciprestazgo de Puertollano-Valle de Alcudia se ha asumido el proyecto de mejoras agro-avícolas en la República Democrática de El Congo. Con un beneficio directo para 500 personas y un beneficio indirecto para 6.000, se quiere mejorar la producción de la agricultura y del mundo avícola mediante cursos de perfeccionamiento de técnicas agrarias o supervisores por parte de veterinarios. 

Para sufragar dicho proyecto, las parroquias han venido realizando durante estas semanas una serie de actividades como el bocadillo solidario o colectas para recaudar fondos. 

Desde la Parroquia San José de la localidad minera se ha organizado un concierto benéfico con la agrupación musical San Miguel Arcángel el sábado 23 de febrero a las 20:30 en la centro educativo San José.

El donativo  es de tres euros, y hay fila cero. Se podrá disfrutar de la armoniosa música de esta conocida agrupación de la localidad con un objetivo más que solidario. Las entradas están a la venta en la Parroquia San José y el día del evento en el centro educativo San José, en la calle La Plaza 50.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.