Ciudad Real: Demolición del muro del futuro parque Manuel Marín

Con la demolición, iniciada ayer, del muro de la calle Alamillo Bajo y de las dependencias de la parcela donde se ubicaban las cocheras y almacenes de la antigua delegación provincial de Sanidad de la Junta de Comunidades, puede verse el espacio que ocupará el futuro parque Manuel Marín, que también tendrá salida a la calle Obispo Estenaga.

La Junta de Gobierno Local adjudicó la contratación de la obra el pasado mes de noviembre a la UTE Montajes Proyelec SL y Decennial SL por importe de 199.497,71 euros más IVA. Se trata de una actuación con cargo a financiación proveniente de la Diputación Provincial.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Los jardines , los parques, las zonas verdes o el arbolado son elementos clave para mantener una buena calidad de vida en las ciudades y favorecer el de las personas……..

  2. Tarde y de cara a las elecciones. Pero así se tapan las bocas ultras que decían que era mentira y los ciudadanos de esa zona tendrán algo de verde.

    Lo que es incomprensible es que si Sanidad está afectada de Aluminosis, por qué no se ha tirado también y se ha dejado todo como parque?

  3. Dejará el PSOE sin iluminar esa zona verde como nos dejó el PP la de Camino de la Guija junto al colegio Don Quijote?…, que ahora que leo lo de los porreros y tal, recuerdo que el PP consiguió echar a los «habituales» de El Prado, pero claro, dejándonos zonas a oscuras en otros sitios… ¡¡qué listos¡¡, los peperros nos la metieron hasta al fondo, lo peor es que nos dejamos. Hasta que paso algo, claro, a fin de cuentas estamos sin farolas junto a un colegio y un parque infantil, cazi ná, luego todo serán excusas…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img