Puertollano: Equipo de Gobierno lamenta que Ciudadanos se dedique a «judicializar» la gestión en vez de trabajar

El concejal portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano, Miguel Peña, ha lamentado que el grupo municipal de Ciudadanos se dedique a «judicializar» la gestión municipal, en vez de «hacer propuestas» para la ciudad.

Así se ha manifestado Peña, a preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa, tras conocer que la formación naranja ha denunciado en el juzgado a la Junta Local de Gobierno por un presunto delito de prevaricación administrativa en la contratación del alumbrado navideño.

Según Peña, Ciudadanos ha demostrado que «no quiere trabajar por Puertollano» y sí «hacer política en los juzgados» trasladando además un mensaje de «inseguridad» que afecta a los técnicos: «Lo que han denunciado son procedimientos que incluyen informes técnicos de los funcionarios de la casa».

En este sentido ha reiterado que el equipo de Gobierno «no toma ninguna decisión sin contar con un informe técnico y jurídico que la respalde».

El portavoz, que ha puntualizado que ningún miembro de la Junta de Gobierno ha sido citado a declarar por el momento, ha criticado la actitud de Ciudadanos en los cuatro años de legislatura, y ha recordado que también anunció que iba a denunciar las obras del Terri, las de la Cañada Real o las funciones de trabajadores de planes de empleo.

Relacionados

19 COMENTARIOS

    • Charlitros, tu capacidad de decir gilipolleces es de libro Guinnes. Mira ínclito sabelotodo, dice la Lecrim que el ciudadano que tenga conocimiento de la comisión de un hecho delicitivo, tiene la obligación de ponerlo en conocimiento de la autoridad judicial. Acaso Charlistillo, tienes madera de encubridor ?. Respecto al amigo Peña, como policia que es y persona que alardea de su título de criminologo (parece que solo él ha ido a la Universidad), el sabe bien lo antes por mi dicho, con lo cual es una contradicción lo por él dicho de judicializar la vida política. Y respecto a su risa, yo creo que es risa floja, risa de quien es consciente de haber tirado su carrera profesional para embarcarse en la política y medrar , y ahora se da cuenta de la imbecilidad que hizo. José Mota, tendria aqui un capítulo mas del cansino histórico, sobre todo en su última, atinada y lapidaria frase. DIXIT.

      • La Justicia ha pasado a ser una tercera instancia del juego democrático, con el riesgo de que ella misma se politice y se involucre en los conflictos y enfrentamientos políticos……

        • Charles, eres pelín cínico e hipócrita. Si el caso que nos ocupa fuese a la inversa, estarias aplaudiendo la recta, contundente y efeicaz acción de la jusiticia. Por cierto, y del tema de la cañada real….?, has visto el escrito de la fiscalia admitiendo a trámite el escrito-denuncia de C,s por posibles delitos de prevarcacion administrativa y malversación. Jua,jua,jua. Miratelo chaval!.

  1. El coso y sus 69 contratos… PSOE.
    El caso cerrú y la UDEF… PSOE.
    El caso matadero e interinos… PSOE.
    El caso del trabajador expedientado… PSOE.

    Pasan más tiempo en el juzgado que en su casa, pero luego son los demás quienes están politizando la justicia.

    Fuera PSOE del Ayuntamiento de Puertollano, ya!

  2. No se de que se reira??? Este esta en la junta de gobierno local con varias denuncias a sus espaldas.

    Isabel va este en las listas??? Como vaya menudo error de bulto

  3. La veleta naranja se preocupa mas de unas luces puestas fuera de tiempo por la empresa que el problemón de los okupas de Joan Miró. Viene las elecciones y creen que es mejor irse a los juzgados para hacer un paripé a lo Belén Esteban que solucionar los problemas de los puertollanenses.

    Es lo que tiene cuando se pasa a escuchar a Soros, a Manolo el francés y a Macrocín y no a la gente.

  4. Jajaja pues dejamos que los que se cren los dueños del cortijo sigan haciendo barbaridad tras barbaridas que traen sentencias millonarias y más deuda para el pueblo.
    Que tú Peña hables de trabajar es para mear y no echar gota..*MODERADO*

  5. Ji ji ji ji ji ji ….sonrisa falsa, vamos hombre practicala mejor y yo te diría » y tú de quien eres» de Marujita… como queda poco para el winter ese made in chini y sus colegas, panem et circenses. Disfrutar, disfrutar, ji ji ji ji , señor peña se le ve el plumero

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img