Puertollano: La cadena Perfumerías Druni abrirá un establecimiento en la calle Aduana

La Junta de Local de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha otorgado licencia a la cadena Perfumerías Druni para la adecuación de un establecimiento de productos de cosmética y perfumería en el número 9 de la calle Aduana. El importe de las obras asciende a 81.302 euros, según ha explicado en rueda de prensa el concejal portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña.

Según informa la empresa en su página web, Druni es una cadena de perfumerías especializadas en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal. Druni nace en Carlet (Valencia) en 1987, y cuenta con más de 300 tiendas y más de 2.000 profesionales en toda España.

La cadena ha desarrollado su marca propia, DRN, con productos de alta calidad a precios competitivos.

Relacionados

20 COMENTARIOS

    • Más que el proceso de expansión de DRUNI nos interesa a todos el proceso de expansión y crecimiento de empleo de Puertollano, estimado Charles. Ambas cosas pueden no ir parejas.

  1. De aquí a mayo se esperan más empresas que habitantes tiene Puertollano, venga, mañana nos recordáis eso del hangar súper tecnológico que quería construir Tony Stark en el aeropuerto.

  2. Cada vez que comentáis una noticia sobre una nueva empresa que se va a instalar en Puertollano no hacéis nada más que echarle mierda. Todo lo que venga señores/as será para mejor, pues se crearán puestos de trabajo.

    • Lo penoso es que el echo de que se habra una simple perfumería sea noticia…esto refleja como esta el pueblo y el trabajo que hay por no hablar de las decenas de locales que hay vacios en las zonas comerciales.

      • Cierto es que esos locales que llevaban cerrados varios años, los están ocupando empresas de reconocido valor, Prima Prix, Druni, Centro de dia Mayor Vida,…y aquí lo único que se hace es utilizar a estas empresas para echar mierda al equipo de gobierno, que tan mal lo está haciendo. En fin mezclamos los huevos con las castañas…

        • Que llevan años cerrados? Que no tiene culpa el gobierno local?que llevan mas de 40 años cerrados?por que eso es lo que lleva «desgobernando» los socialistas…grandes empresas dices?si hasta pull and bear a cerrado…y eso que el grupo Inditex es el mas potente del mundo…por favor no os apunteis tantos que no os corresponden,solo podeis «presumir» de destrucción de empleo,llenar el pueblo de gentuza y etnias varias de corrupcion y de la despoblacion de la gente decente que se tiene que ir a buscarse un futuro fuera de Puertollano.

  3. Ojalá y funcione muy bien y de mucho trabajo, pero tienen un duro rival con las profesionales de toda la vida de bodybell y ahora Douglas. Difícil lo van a tener para alcanzar ese nivel. Es mi humilde opinión.

    • Así es, funcionará a la perfección, teniendo además puntos muy a su favor para igualar y/o superar a Douglas:

      Mejor ubicación aún.
      Mejores precios y promociones.
      Exclusividad en muchos productos.
      Mayor diversificación, variedad y alcance (suelen tener parafarmacia).
      Protocolo de atención al cliente más «friendly» pero al estilo británico.

      Vamos, gilipOlleces varias que van a hacer que arrase en la calle Aduana y le dé más brillo a ese tramo de la city.

  4. Madre mía, sois unos tristes, todo os viene mal. Compraros una isla y perderos. Ah no que estaríais aislados y no podríais lanzar basura contra nadie. Sois los peores enemigos de puertollano. Q pena me dais.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img