Ciudad Real: Vox aplaza el acto en el Paraninfo por el juicio del procés

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, que ejerce como acusación particular en el juicio del procés, era la principal figura anunciada para el gran acto político que esta formación tenía previsto llevar a cabo en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha. Este proceso judicial que centra la atención mediática nacional ha obligado a ajustar la agenda del número dos de Vox, por lo que finalmente el acto político ha sido aplazado, sin que por el momento se haya fijado una fecha alternativa para su celebración.

Relacionados

43 COMENTARIOS

      • Estudianto de los muchos nicks, no habeis parado una soberana mierda

        Simplemente se ha cambiado de fecha, para defender correctamente los intereses nacionales.

        Puedes volverte al litroneo

      • Si yo tuviera un hijo en la universidad y se dedica más a la política que a dedicarle tiempo y a sus estudios.. lo quito y lo pongo a coger aceituna y que se olvide de que le pague la próxima matrícula de mi bolsillo.

    • Es que VOX demuestra que la defensa de España contra el golpismo catalán está por encima de los mítines políticos y mas cuando el doctor Falconetti se ha bajado los pantalones ante el nacionalismo

    • EL MOTIVO QUE HE CONOCIDO DESPUÉS COMO SECRETARIO, ES QUE MI COMPAÑERO DE VOX EN EL CONGRESO (POR DESGRACIA .. POR CIERTO, RICARDO CHAMORRO DELMO) BOICOTEÓ MI VISITA EL 15 DE FEBRERO 2019 PARA HACERLE LA PASCUA AL PRESIDENTE ELECTO DEL CEP VOX CIUDAD REAL DON CASIMIRO MOLINA FLOX, AL QUE RESPETO Y PIDO PERDÓN. EN EL 2020 LO RESTITUIREMOS EN SU LUGAR. NO QUEREMOS PERSONAS FALSAS (COMO RICARDO CHAMORRO) EN NUESTRO PARTIDO VOX. SI LEE ESTO, RICARDO YA LO SABE Y SE PUEDE IR DESPIDIENDO DEL PARTIDO.

  1. VOX debe retomar la normalidad en la política. Los nervios y descalificaciones de los «rojillos» son la señal que van bien.

    Ojalá no se acomoden como el marqués de Galapagar y VOX ordene el panorama de España.

  2. No me extraña que se aplace. El juicio a los golpistas ha empezado y Ortega Smith se sienta en la acusación popular como abogado.

    Y las intervenciones en el Supremo hay que prepararlas muy bien.

    Tenemos campaña electoral de sobra por delante para que se pase por Ciudad Real.

    Y de todas formas, VOX obtendrá resultados muy buenos venga o no venga.

  3. Todos los nacionalismos son fachas, con independencia de la bandera que enarbolen y las fronteras que pretendan. En este caso lo están dejando bien claro unos y otros, españoles y catalanes, ¿qué más da? Ambos son excluyentes y opresores, sin espacio en ningún caso para el diálogo y enfrascados en disputas totalmente estériles, en absurdas discusiones por trapos de colores. Los nacionalismos al final por su falta de argumento siempre llevan al mismo lugar, a estos callejos sin salida.

  4. Vaya¡¡ se suspende porque no puede asistir el personaje este que no tiene ni dos apellidos españoles. ¡qué lástima¡. Yo creía que era un acto de partido y no un acto de Smith… ¿no hay nadie más entre los voxtrencos para hacer un acto?. Abascalrramán no lo podía haber sustituido?.. o cualquier otro selenita de la misma calaña?.
    Coñe, Angel Manuel ponte en contacto con la sede de vox ciudad real y diles que lo haces tú… ánimo.

  5. A Smith, que no es ni más, ni menos que Estrellita la Fantástica, le va más un foco que trabajar para la gente.

    Pero a Estrellita la Fantástica le ha salido el tiro por la culata, porque un juez coherente del Supremo le ha dicho, que a montar espectáculos se vaya al teatro de La zarzuela.

    Me alegro de que se descubran las caretas y se vea que no son más que una panda de mamarrachos sin programa electoral.

    • Confirmado queda que el único sentido dentro de las políticas de España de los voxtrencos es contra cataluña y el procés… quedando así meridianamente claro que los actos para hacer llegar su programa a la gente son el segundo, tercer, o cuarto plato… tras el procés, los toros, y la caza… estando perdidos completamente en los verdaderos problemas de un país europeo y del siglo XXI. Si es que de donde no hay no se puede sacar ná.

  6. Si es que a estos voxtrencos se le quita el procés y para llegar a las gentes con su peligrosa ideología solo les quedará ir puerta a puerta como los mormones. Vox va a durar en el mapa político lo que dure el jucio.

  7. ¿Exactamente cuando se dieron cuenta de que las fechas coincidían…?
    Que pena que el tribunal supremo no tuviese la delicadeza de mover las fechas para que este buen hombre nos dijera lo que es ser buen español. No veas como lo siento.

  8. No me gustan los extremistas ni de derecha, Vox, ni de izquierdas, los de Podemos, porque solo son listillos pescadores en ríos revueltos y ocupan el mismo espacio de fanatismo y pensamiento único, pero es todo un síntoma que si uno de los dirigentes no puede venir no tengan otro, y que se están preparando el juicio diría que falta les hace, pues querer introducir a posteriori una acusación que no era el motivo del juicio no creo que sea señal de buena preparación.

    • Cuando se parte de un partido en el que fundaron «cuatro», y dos de ellos son los abogados que ejercieron la acción popular y conocen la causa mejor que nadie, la verdad es que otra cosa no es más importante.

      Si no es por VOX, las probabilidades de archivo presionando el gobierno de Rajoy o Sánchez a fiscalia y abogacía del Estado para retirar la acusación hubieran resultado bastante probables.

      VOX no hubiera existido o tenido éxito sino es por las circunstancias.

      No han pescado en Río revuelto, ya estaban ejerciendo la acusación popular antes de Andalucia, que es lo que realmente les ha catapultado.

      Tampoco es necesaria que la Nación española exhiba tantas banderas…

      Pero dadas las circunstancias…

      HASTA AQUÍ. Estamos hartos. Los españoles somos iguales ante la Ley y nadie está por encima de ellas.

  9. No hay nadie más en vox??. Podían dar el mitin los responsables de la formación en la Provincia. Es lo que se suele hacer. Así de paso los posibles votantes verán al/los Winston Churchill que aquí pensaban votar…

      • Ahhh y recaudan mediante campañas de aportaciones y sin problemas los importes de las fianzas judiciales en los que se personan como acusación o querellantes.

        Otros necesitan crear asociaciones y trincar subvenciones.

        • Especialmente de los ayuntamientos del cambio.

          Ya son millones de euros sólo en Madrid y Zaragoza.

          Luego para licitar una obra pública o no tienen o no saben.

  10. Después de leer los comentarios, esta claro vox está poniendo nervioso a mucha gente y sacándolo de sus casillas, prohibir la libertad de expresión, rodear y amedrentar a la gente, uyyyy eso haciéndolo la gente progresista feminista.
    Cuidado si alguien se pone algo verde Le pueden pegar por la calle.
    Lo que está claro es que todos estos comportamientos represivos, ensalzan a vox, seguir así jijiji

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img