Dos nadadores del Club Natación de Ciudad Real son seleccionados para participar en el Campeonato de España por selecciones autonómicas

Dos nadadores del CNCR han sido seleccionados para participar en el «V Campeonato de España de Natacion por Selecciones Autonómicas en Categoría de Edad Escolar de la temporada 2018/ 2019».

María Huete y Radu Valentin Neata han sido seleccionados después del gran papel que hicieron en los Campeonatos Regionales Alevines de Invierno en Piscina Corta el pasado 10 de febrero, y acompañarán al resto de sus compañeros seleccionados el 2 y 3 de marzo en la piscina de la M 86 en Madrid para defender los colores de Castilla-La Mancha.

Las pruebas que defenderán estos nadadores ya están elegidas. Así Radu valentin Neata nadara 200 libres; 1.500 libres; 200 mariposa y 400 libres además de candidato muy seguro para defender los relevos.

Por su parte María Huete  está convocada para nadar 400 estilos, 200 mariposa y 800 libres.

«Desde el Club Natacion Ciudad Real, estamos muy orgullosos de nuestros nadadores y estamos seguros que realizarán un gran papel y dejarán el nombre de Castilla-La Mancha en un buen lugar», subraya.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img