Empresarios de Puertollano piden a los políticos que cumplan sus programas y a los ciudadanos un «cambio de actitud»

La Asociación de Jóvenes Empresarias y Empresarios de Puertollano ha valorado las «expectativas» que este año 2019 pueden concurrir en Puertollano «con especial repercusión en su tejido productivo, tan necesitado de remontar», según considera su presidente local, Jorge Narváez, que ostenta la vicepresidencia de la junta directiva provincial de AJE.

Los “momentos clave” para la ciudad minera y su comarca que justifican la esperanza de AJE se fundamentan para Narváez en que se empezarán a materializar proyectos empresariales a los que podrán ofrecer lo que realmente somos: “una ciudad fuerte, trabajadora y con alma empresarial”, subraya en nota de prensa.

Por ello, AJE quiere transmitir a los partidos políticos, de cara a las próximas elecciones, que ofrezcan programas que se puedan cumplir y que se cumplan; «que remen  con lógica y sabiamente a favor de los intereses de Puertollano, que se anteponga siempre el interés general, que denuncien cualquier tipo de iregularidad y que sepan rodearse de personas preparadas que sepan ofrecer soluciones a nuestros empresarios, autónomos , y comerciantes, no solo  por el gran trabajo de reinversión y de readaptación competitiva que han hecho y siguen haciendo para la reconversión de sus empresas, y enormes esfuerzos para adaptarse a una realidad muy complicada, sin perder ilusión ni capacidad”.

AJE quiere también pedir a los ciudadanos, un «cambio de actitud» para que apuesten por la ciudad donde viven, y que confíen en su comercio, en sus autónomos y empresas locales «desde una perspectiva de responsabilidad y porque supone una apuesta por la ciudad donde vivimos».

“Tenemos además excelentes profesionales que se levantan cada mañana para abrir sus negocios y que además de prestar un servicio, son nuestros vecinos y podemos verles la cara todos los días”, ha explicado Narváez.

Impulsar Fundescop

Los responsables de AJE Puertollano valoran el «nuevo impulso» que se quiere dar a Fundescop,  por lo que han pedido su incorporación  a esta fundación y consideran fundamental continuar con el desarrollo del polígono industrial de La Nava e iniciativas que redunden en beneficio de la ciudad en su conjunto, por lo que pide a los responsables políticos que tengan en cuenta la opinión empresarial, a través de organizaciones empresariales como AJE, «empeñadas en la adaptación a las nuevas exigencias  del mercado con lo que conlleva de adaptación, sin que impliquen la merma de sectores que vienen funcionando y han iniciado su proceso de actualización con enorme esfuerzo y sacrificio».

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. El cambio de actitud señor Narváez, la verá en Mayo el día de las eleciones cuando los vecinos mediante sus votos saque a esta peña de inútiles de sus poltronas, que con su desgobierno están destrozando lo que queda de pueblo.

  2. Bueno, ayer pudimos comprobar cómo nuestra derecha ‘marca España’ anteponía los intereses partidistas a los intereses generales de España.
    No aprobar los PGE para 2019 es una mala noticia para nuestra Región y España.
    A pesar de ello, hay esperanza de futuro para Puertollano gracias al incansable trabajo y esfuerzo del Gobierno local y a los Convenios de Colaboración firmados, hasta el momento, con el Ministerio de Transición Ecológica y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para que, tanto Puertollano como la Región, no pierdan el tren de la industria……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img