Hermandad de las Palmas de Ciudad Real celebra su 75 aniversario con un ciclo de conferencias

Con motivo de la celebración del 75 Aniversario de la fundación de la Hermandad de las Palmas de Ciudad Real, este jueves se inicia el ciclo de conferencias con el título «Iglesia y jóvenes en la encrucijada: una palabra de esperanza en el Sínodo», a cargo de Julián Sánchez Mora, sacerdote salesiano, consiliario de la Hermandad y director del colegio Salesiano Hermano Gárate con su conferencia «Que tipo de jóvenes, que modelo de Iglesia», tendrá lugar a las 20.00 horas en el salón de actos del colegio Salesiano Hermano Gárate.

El ciclo continuará los dos próximos jueves días 21 de febrero con Alfonso Doblado Ruedas, licenciado en Humanidades, arqueólogo y gestor cultural, hermano de la hermandad y miembro del cuerpo de capataces, con el título «Cofradía y juventud. El caso de la Hermandad de Las Palmas». 

Y día 28 de febrero con Joaquín Torres Campos, sacerdote salesiano, exdirector del colegio Salesiano Hermano Gárate y hermano Honorario de la Hermandad, con el título «Aspectos de la cultura juvenil actual. Arte, música y religiosidad popular».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img