La Cámara y el CEEI ofrecen a casi una treintena de profesionales claves para gestionar sus redes sociales

Casi una treintena de profesionales de la provincia se ha dado cita en la primera sesión del curso ‘Autogestión de redes sociales’ que ha comenzado hoy y que desarrollarán hasta el próximo 14 de marzo la Cámara de Comercio de Ciudad Real y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Este curso tendrá lugar en la Cámara todos los jueves en horario de 10 a 14 horas y apoyado en un programa muy práctico se acercará a cuestiones como la identidad digital de la marca, la planificación de estrategias en la red y el social media plan. Además, incidirá especialmente en el manejo de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin. Para alcanzar los objetivos propuestos, durante el curso se trabajará tanto en la planificación como la gestión diaria de las redes sociales o en la manera correcta de comunicar a través de cada una de ellas.

Con este curso, la Cámara y el CEEI siguen apostando por dar respuesta a las necesidades de la empresa con especial interés en las redes, que se han convertido en una herramienta muy necesaria para potenciar la visibilidad y la imagen de marca. De hecho, en el arranque de la formación se ha puesto de manifiesto que las redes sociales son el escaparate con el que personas y empresas se muestran a contactos de todo el mundo, de ahí que una gestión correcta de las mismas resulte fundamental para transmitir confianza y profesionalidad. Por ello, es necesario optimizar su uso para ofrecer la mejor información posible de forma ágil, consiguiendo obtener un feedback que permita potenciar la relación con los clientes, crecer y obtener nuevos contactos.

En la sesión inaugural, la directora de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y técnico del CEEI, Mayte Carmona, ha destacado que este tipo de acciones suelen despertar un gran interés por parte de profesionales y empresas; de hecho, las plazas para el mismo se agotaron en muy poco tiempo. Asimismo, Carmona ha invitado a los participantes a aprovechar al máximo este curso y a tratar de sacar el mayor rendimiento posible de las redes en sus negocios, ya que en un mercado global y cambiante como el actual resulta fundamental que adopten en su día a día la potencialidad que ofrecen las nuevas tecnologías

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img