Puertollano: Asociación de Vecinos Fraternidad y Grupo EBA realizan una chocolatada a beneficio de la AECC

La Asociación de Vecinos Fraternidad de Puertollano, junto con el Grupo EBA (Educación Básica de Adultos) del Ayuntamiento, han realizado una chocolatada a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el acto han estado presente los concejales Ana Vanesa Muñoz y Miguel Peña junto con el presidente de la Federación de Vecinos.

Se ha iniciado con las actuaciones de Alba Duque y Pablo Cobos, Coro La Paz, grupo de coreografía «Abriendo Camino», el ilusionista Moisés Moya y coro Centro de Mayores, para finalizar con la chocolatada con magdalenas y bizcochos que han preparado los colaboradores de la Asociación Española contra el Cáncer.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Gran titular los últimos coletazos de la inutilidad de estos políticos aficionados, ahora van a remover el chocolate y dar un puñado de magdalenas de la Gabriela y van los concejales con mayor proyección política de la historia de la Democracia con una nota de prensa, el patetismo nos rodea.
    En vez de ir haciendo abdominales para el regreso a la Policia del teniente de alcalde y la otra ir yendo a por alcallatas para su galería de arte frustrada, ahora van como catadores de chocolates, penosos!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img