Inicio » Puertollano

Puertollano: La Policía Local incauta 54 kilos de tabaco en un control de tráfico

- 14 febrero, 2019 – 11:3013 Comentarios

Agentes de la Policía Local de Puertollano intervinieron 54 kilos de tabaco el pasado miércoles en un control rutinario al mediodía en la glorieta de entrada a la ciudad desde la A 41, informa el consistorio en una nota.

En ese control se sorprendió a un ciudadano, que portaba en el maletero de su vehículo un fardo con tabaco, en hojas, preparado para picar y vender posteriormente de forma fraudulenta, por lo que será sancionado conforme a la legislación aplicable.

Delito de contrabando

La Policía Local de Puertollano advierte de que este tipo de conducta pueden constituir un delito de contrabando, o una fuerte sanción administrativa, conforme a la Ley Orgánica de Represión del Contrabando, en función de la cantidad intervenida, pero sobre todo, consumir este tipo de tabaco, además del grave perjuicio a la salud que ya sabemos que causa, supone un daño añadido por tratarse de sustancias no controladas.

Etiquetas:

13 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.