Almodóvar del Campo: El Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa celebra el próximo 17 de febrero su jornada de puertas abiertas

Entre el 1 y el 28 de febrero, comprende el periodo de matriculación y admisión de alumnos de cara al curso 2019/20. Nuestra localidad queda configurada como Zona Única de Escolarización, en virtud de lo cual se permite la libertad de elección a los padres para escoger el centro que deseen para sus hijos.

 Por ello el próximo 17 de febrero el Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa de Almodóvar del Campo celebra su jornada de puertas abiertas.

A partir de las 11:00 se recibirá a las familias y se dará la bienvenida. A las 11:15 se proyectará un video sobre: «Un día en el cole», donde se podrá ver la alegría y motivación de sus alumnos. Seguidamente a las 11:30 se podrán ver los diferente espacios y charlar con los profesores. A las 12:00 comenzará la charla: » Nuestra metodología en E.S.O». A la misma hora y para que se entretengan los más pequeños habrá un espectacular teatro en Kamishibai: «La oruga glotona». Posteriormente a las 12:30 se hará la presentación del proyecto: ¡¡Ven y Sorpréndete!! Para los asistentes a las 13:15 habrá un sorprendente taller con mesa de luz. Y por último a las 13:30 picoteo y sorteo de regalos.

Los servicios que posee el colegio:

– Aula matinal de 7:15 a 15:15 con supervisión y vigilancia de los profesionales del centro.

– Comedor escolar.

– Apoyo Educativo GRATUITO, impartido por el profesorado del colegio en todos los niveles.

– Transporte escolar.

– Libros GRATUITOS en 3 años.

– Banco de libros desde 3º Educación Primaria hasta 4º de la E.S.O.

– Único centro con Auxiliar nativo en habla inglesa dentro de las aulas para todos los niveles.

– Servicio de Asesoramiento y Atención a las Familias (SAAF).

– Variedad en actividades extraescolares (Aloha, Academia de Inglés, Musicoterapia, Psicomotricidad, Pilates, yoga y zumba para padres, taller de estimulación del lenguaje, etc…)

Es un centro con una EDUCACIÓN GRATUITA Y DE CALIDAD, testada y probada por la Consejería de Educación de Castilla la Mancha.

Con profesores titulados con dobles especialidades y en continua formación, con amplias aulas con pizarras digitales y ordenadores.

Con Espectaculares Temáticas en la función de navidad y actividades dinámicas, amenas y motivadoras durante el curso, para que el proceso de enseñanza de nuestros alumnos sea más motivador y estimulador.

Es el único centro de la localidad que imparte charlas y cursos formativos con los mejores profesionales y especialistas para padres.  Pensando en la educación de tus hijos, (¿A qué jugamos?, Primeros auxilios en pediatría, Inteligencia emocional, Estrategias para manejar rabietas, etc…).

Centro pionero y pensando siempre en el desarrollo de la localidad introducción del torneo de floorball. Actividades del Día de la Paz, realización de la Cruz de Mayo, colaboración con la Asociación del Cáncer y otras asociaciones o instituciones (ASPADES-LA LAGUNA, ONCE,AMHIDA, FUNDACIÓN FUENTE AGRIA, etc.).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img