Inicio » Ciudad Real

La Plataforma por la Dignidad de la Atención Primaria valora el «éxito» de la primera convocatoria de concentraciones

- 15 febrero, 2019 – 09:51Sin comentarios

La plataforma por la dignidad de la Atención Primaria valora "muy positivamente" el éxito obtenido en la primera convocatoria de concentraciones en las puertas de todos los Centros de Salud y consultorios locales de Castilla-La Mancha, con un seguimiento masivo por parte de los profesionales y con el apoyo también de los pacientes, según señala en nota de prensa.

Asimismo, la plataforma "sigue esperando una respuesta por parte del presidente de la Junta de Castilla-La Mancha a la reunión solicitada en distintas ocasiones".

"Nos llama la atención,  a pesar de haber conseguido dicha plataforma reunirse el pasado cinco de febrero con los directores generales de Asistencia Sanitaria y de Recursos Humanos y tras las posteriores declaraciones de este último compartiendo dichas reivindicaciones, que dos días después en las Cortes de Castilla-La Mancha, el partido en el Gobierno votara en contra de las propuestas de mejora de la Atención Primaria en Castilla-La Mancha", indica.

"La plataforma quiere agradecer el apoyo mostrado por las asociaciones de pacientes, sociedades científicas, colegios de médicos, Sindicato Médico CESM y pacientes en general", concluye.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.