Inicio » Castilla La Mancha

Sánchez anuncia que las elecciones generales se celebrarán el 28 de abril

- 15 febrero, 2019 – 10:3927 Comentarios

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que las elecciones generales se celebrarán el próximo domingo 28 de abril.

Tal y como había trasladado en los últimos días su entorno más próximo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este viernes su decisión de adelantar las elecciones generales a este próximo 28 de abril ante la actitud de bloqueo de la oposición, que ha tumbado su proyecto de Presupuestos para 2019. Y sin unas cuentas propias, ha explicado, él renuncia a seguir gobernando con las cuentas de Mariano Rajoy, que considera antisociales.

"Llámenme clásico, pero sin Presupuestos uno no puede gobernar", ha señalado Sánchez justificando su decisión de "dar la voz a los españoles" para decidir si dan "pasos hacia atrás" o avanzan hacia una España "inclusiva" en la que quepan todos frente al país que defienden, en su opinión, las tres derechas de PP, Ciudadanos y Vox, donde "sólo caben ellos".

El líder socialista se ha mostrado confiado en que su derrota parlamentaria con los Presupuestos se vuelva una "victoria social", aunque ha indicado que elijan lo que elijan los españoles, "será siempre un gran acierto".


Etiquetas: ,

27 Comentarios »

    • Manuel V dice:

      QUien vende la piel del oso antes de cazarlo con todos los respetos, Angel Manuel es un imprudente. Al humillar al contrario antes del partido se corre el riesgo de perder y afrontar un sobrevenido ridiculo. No se es más elegante en la derrota sino en la victoria. Buen dia.

      • Ángel Manuel dice:

        Manuel, más humillaciones que hemos padecido los que ellos llaman fachas, nazis, retrógrados, franquistas, etc, durante cuarenta años, y especialmente desde ZP…no las han sufrido ellos.

        Todo lo contrario. Su superioridad moral se va a acabar.

        Han sembrado resentimiento y eso es lo que recogen.

        Aquí se cierra un capítulo y se abre otro.

        Aquí se ha llegado ya a un límite intolerable, y el golpe de Estado en Cataluña ha desbordado el vaso.

        Hasta aquí hemos llegado.

        No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, pero ellos no son los cazadores.

        No quisieron las elecciones a tiempo, nos han estado haciendo perder el tiempo, y encima el Okupa le echa la culpa a la oposición que él llama de la «derecha», a la que echó con el apoyo de los que quieren romper España porque se ven superiores a los demás, han asesinado para ello o han roto a familias enteras. Y tiene la desfachatez de llamarla desleal porque no le apoyaron cuando sus socios le abandonaron.

        Y eso que quienes le han echado han sido los que le llevaron a la Moncloa.

        No la oposición, ni la derecha.

  • Johnny dice:

    Dos elecciones en menos de un mes. Esto es lo que piensan los políticos en los ciudadanos. Lo único que les importa es su propio interés.

  • mayor dice:

    Contentos los Fachas, arrasar…

  • mayor dice:

    ¿¿¿Angel Manuel de que vas de diputado o de ministro???

  • Ruy Wolf dice:

    Hoy, 15 de Febrero de 2018, despúes de darle un último San Valentín a su Falcon querido, termina 8 meses de un sinfin de daños para España.

    El entierro de la XII legislatura será a tumba cerrada y sin flores.

    La temida carta de desokupación de Moncloa ha llegado.

    Cuidado, que llega VOX

  • Hobbes de luto dice:

    Va a ser difícil saber qué votar y en qué clave se debe desarrollar la votación, porque lo de los intereses particulares de los partidos, que no de los españoles, es tremendo.

    Será el momento de dejar a un lado la épica, el baboseo de las víctimas de ETA, las banderitas y demás memeces y centrarse en buscar al programa que hable de servicios públicos y de ciudadanos.

    Poco más.

    Bueno, y cuidado con esos incultos que dicen por Andalucía que España es un país católico. Lo que me faltaba escuchar en sede parlamentaria. V.X. se limpia el culo con la aconfesionalidad del estado. Cuidado señoras que las veo con burka.

  • Hobbes de luto dice:

    Oye Ruy, tu tienes un blog en el que defiendes que Hitler tenía un ejército multicultural (ententiendo esto como multiracial)? Vamos, que lo de la raza aria es como una mentira de los medios.

    Eres tú el que escribe esas lindezas?

    https://ruywolf.com/hitler-y-su-ejercito-multicultural/

    Porque si eres tú, ya sabemos de qué va V.X. Bueno, en realidad lo tenemos claro.

    • Aguilucho Asilvestrao dice:

      Yo también lo he visto, ufffff y le diría al sujeto éste que yo me siento orgulloso y sin complejos de ser español hasta la médula y de no votar a VOX precisamente por el bien de España.

    • Ángel Manuel dice:

      Y el caso es que fue así.

      Las Waffen SS tuvieron que echar mano de las razas inferiores, eslavos y semitas musulmanes.

      También de latinos.

      Nadie tiene culpa de tu incultura.

      • Ángel Manuel dice:

        Y eso no significa que dejaran de ser racistas.

        La familia de Maduro y Hugo Chávez, así como los Castro viven con fortunones, y no dejan de ser comunistas.

        Pablo Iglesias e Irene Montero vive en un chalezaco en una de las zonas más privilegiadas de Madrid…y por eso no dejan de ser comunistas y progres.

        ES QUE ES MUY FÁCIL SER COMUNISTA Ý PROGRE ASÍ.

  • Remigio dice:

    Llega lo que tuvo que haber sido tras la moción de censura, al instante o al día siguiente, elecciones, y la sensación de meses perdidos tonteando, modorreando, haciendo la pelota, soltando pasta nuestra para descubrir «de repente»(ohhh misterios de la vida) que cuando no me aprueban las cuentas veo como tocado por el rayo que unos fulanos separatistas quieren un referéndum ilegal, es impresionante.////// Espero que tras las elecciones gobierne la moderación, el respeto colectivo y no tengamos que depender ni de Vox, ni de Podemos, ni de los independentistas, esos que tanto aman a España ante el juez y creen que la pueden trocear a su gusto y cambiarnos a todos el país por la cara, sin preguntarnos siquiera.

  • Charles dice:

    Una buena fecha para hablar de España y no mezclar debates.
    Sin duda, una decisión racional y congruente que vuelve a desarmar los argumentos falaces y embusteros de nuestra derecha ‘marca España’…..

  • Charles dice:

    Bueno, por el momento, los 600.000 empleos prometidos por el ‘trifachito’ en Andalucía parece que son ¡una metáfora!…….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.