Un ladrón compulsivo se enfrenta a un tercer juicio por robar en perfumerías de Puertollano

El acusado F.C.T., de 45 años de edad, deberá enfrentarse el próximo martes a un nuevo señalamiento en la Audiencia Provincial de Ciudad Real por un delito continuado de robo en un establecimiento de Superperfumerías en Puertollano. La Fiscalía Provincial de Ciudad Real ha pedido una pena de cinco años de cárcel y la indemnización correspondiente.

Se da la circunstancia de que la Audiencia ya condenó en 2018 a este ladrón reincidente a un total de 7 años de cárcel por robar en las perfumerías de Bodybell y Superperfumerías de Puertollano, dos delitos cometidos en menos de un mes –en marzo y abril de 2017–, por lo que fue enjuiciado en dos ocasiones en marzo de 2018 y resultó condenado, a través de sendas sentencias, por los delitos de robo con fuerza y robo continuado.

En total, al acusado se le han impuesto desde que tenía 19 años casi 16 años de cárcel, además de varias multas, a través de un total de 14 condenas en cuatro provincias de Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía.

Ahora, en la vista que comenzará el próximo martes en la Audiencia Provincial de Ciudad Real a las 10.00 horas, la Fiscalía pedirá cinco años de cárcel por otros dos robos en Superperfumerías de Puertollano cometidos en la noche del 12 y 13 de octubre de 2016.

Según el escrito de acusaciones del fiscal, en la primera noche, tras romper el cristal del escaparate, se llevó champús por valor de 27 euros, y en la segunda sustrajo perfumes por un total de 158 euros.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Cualquier noticia es buena para soltar vuestra campaña negativa.
      No sé si llamarlo marketing político, dais pena, vuestro argumento el insulto, descalificativos ect.

      Cs Hay otra manera, dar la cara y ofrecer ideas. Hay…. disculpa si no tenéis ni puta idea, sorry.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img