Inicio » Ciudad Real

Cañizares: “Ciudad Real necesita bajar los impuestos y mejorar la calidad de vida de los vecinos”

- 16 febrero, 2019 – 21:3421 Comentarios

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha afirmado que “Ciudad Real necesita bajar los impuestos y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

En la mesa informativa ubicada en la Plaza Mayor de Ciudad Real organizada por el Partido Popular de Ciudad Real, ha asegurado que los ciudadanos "demandan un cambio de gobierno serio y eficaz tanto en Ciudad Real, Castilla-La Mancha y en España, que esté liderado por el Partido Popular".

En este sentido, está convencido de que el cambio "se va a producir" porque el Partido Popular "está en la calle con los ciudadanos, para hablar de los problemas que sufre nuestra ciudad, y del resto de España, en un momento de inestabilidad enorme en nuestro país, para demostrar que a Ciudad Real, Castilla-La Mancha y a España, siempre le ha ido mejor con los gobiernos del Partido Popular, porque sabemos gobernar, arreglar los problemas y mejorar la vida de los ciudadanos".

Cañizares ha asegurado que el Partido Popular afronta las próximas elecciones con "mucha ilusión" y con la "certeza" de que se va a producir un cambio en el país, y ha indicado que Ciudad Real "tiene que volver a ser un referente a nivel deportivo, económico y social, como punta de lanza de nuestra provincia y región, y ya que, -como ha sucedido durante estos cuatro años- no se puede ir en contra de la calidad de vida que disfrutan nuestros ciudadanos".

Así, el candidato popular a la alcaldía de la capital provincial, ha aseverado que Ciudad Real tiene que "activarse" y necesita aplicar políticas "que no vayan en contra de los empresarios, autónomos y de aquellos que generan riqueza y empleo en nuestra ciudad".

Cañizares ha afirmado que Ciudad Real "necesita poner en valor sus tradiciones, como la Semana Santa, los Toros, o fiestas, que tanto se han visto atacadas durante estos últimos cuatro años".

Además, la vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, Rosa Romero, ha señalado que el PP "sale a ganar" las elecciones con Paco Cañizares en Ciudad Real, Paco Núñez en Castilla-La Mancha y Pablo Casado en España.

Etiquetas:

21 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.