Vox «probablemente» propondrá el cierre de la televisión pública regional si tiene poder en C-LM

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha afirmado que, si su partido poder en el Gobierno de Castilla-La Mancha, «probablemente» propondrá el cierre de la televisión pública regional Castilla-La Mancha Media (CMMedia), afirmando que «no es una prioridad de los españoles» tener televisiones autonómicas públicas.

Ortega Smith, que ha participado este sábado en un acto de su partido en Cuenca junto al vicesecretario jurídico del partido, Pedro Fernández, al que han asistido unas 300 personas, ha insistido, a preguntas de los medios, en que «no es necesario que se estén gastando recursos» en unos medios de comunicación «que o bien están puestos al servicio de intereses partidistas y no cumplen un servicio público general, o bien pueden ser perfectamente asumidos por los centros territoriales de TVE».

El secretario general de Vox ha abogado por «hacer una verdadera selección» de dónde se destinan los recursos públicos, destinos entre los que ha priorizado los hospitales, tener una «buena calidad» en la educación y que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado estén «bien pagados».

«Con tener una TVE que sea objetiva, profesional y que esté desplegada en todo el territorio, no hace falta tener 17 o 27 televisiones» autonómicas, ha reiterado.

Relacionados

35 COMENTARIOS

  1. La medida es correcta. Tener telepartidos (las autonómicas son elementos propagandísticos del gobierno de turno) no aporta nada salvo para cuatro bolsillos.

      • cuando tu ex amiguitos de CS le den el gobierno a los venezolanos de Pedro Sanchez, lo que nos vamos a reir con tus PARIDAS. Por que eso es lo que dicen las encuestas. Das votos al Psoe a tente porrillo.

        • Creo que por ahora el único que le da sus votos al PSOE es Podemos…y también a VOX, sí, es posible. La indignación cambia de bando.

          Y ya veremos cuantos da el PSOE a Ciudadanos, al menos esa es la intención de Rivera.

          Para paridas las tuyas. Antes tenemos que votar todos.

        • Menos mal que el Frente Popular perdió la guerra y que no caímos en las redes de Stalin ni nos convertimos en un satélite de la URSS.

          Los crímenes del Frente Popular hubieran llegado a las magnitudes de las de Stalin.

        • Con la estalinista ETA ya tuvimos suficiente en Democracia y no olvidamos a los doscientos muertos de los islamistas.

          Ambos son vistos con simpatía por la izmierda de este pais.

  2. Estas imbecilidades de Estrellita la Fantástica Smith son la demostracion de que V.X. NO tiene programa para Castilla La Mancha.

    Otro iluminado con las mismas idioteces que Cospedal, que no solo no la cerró, sino que la manipuló todo lo que pudo.

    Este invento de partido atapuercano, ya tiene Canal Sur en sus manos y no tienen la menor intención de tocarlo.

    Así es que, señor Estrellita la Fantástica, vaya a otro entierro con ese muerto.

    A los demás, daros cuenta del debate de los atapuercanos de V.X.: Venezuela y Cuba. Pero vivienda, Sanidad, Educación, I+D o derechos laborales NO EXISTEN. Solo Venezuela y Cuba que ya sabéis que son fundamentales en el devenir diario de España (De verdad que hay que ser gilipollas para estar todo el día con lo mismo).

    Así es que, ya sabéis lo que hay que hacer el 28. Votar a quien queráis, pero no os tiréis el voto encima, que luego hay que sufrirlo 4 años.

    Ah, espero que todos hayais visto al Consejero trifachito de Hacienda en Andalucia. Donde dijo 600.000 empleos ahora dice que quien no tenga trabajo que emigre, que no es problema suyo.

    Con dos cojones el Trifachito.

    • No hay nada como un gilipollas que se cree que para financiar el gasto no hay nada como hacer llover el dinero del cielo…

      Se llama inflación, y en Venezuela hay buena prueba de a lo que conduce.

      En Andalucia sólo PP y Ciudadanos son exclusivamente responsables de no hacer lo que prometen porque solo ellos gobiernan.

      Y sólo llevan dos meses.

      Los programas son esa palabrería que comparten sobre todo quienes ofrecen la alfalfa y quienes la digieren.

      Suprimir las televisiones regionales no es programa, es revolución…

      Y un ahorro extraordinario que ha de destinarse a los servicios públicos que más necesitan…los españoles, no los que les venden la alfalfa.

      Pero vamos es fácil entenderlo, salvo que se sea un gilipollas.

    • ¿Para que sirve 27 televisiones que solo van a ser un medio de propaganda del califa de la autonotaifa? Para eso conservemos TVE, con una reforma para que deje de meter mano el gobierno de turno con periodistas profesionales que garanticen la imparcialidad.

      El dinero ahorrado para hacer funcionar las agónicas competencias fundamentales del Estado: Sanidad, Educación,…

      PD: Cada vez que digas Trifachito, chupito

    • Podemos es aluvión de ideólogos varios, progres revenidos, gente frustrada, angustiados de la vida, visionarios metapolíticos de todo tipo. Podemos los juntó, prometió la bondad universal, renta básica, animalismo, de todo, a un público que vive estupendamente en un Estado de bienestar y seguridad social. Caldo de ideologías basura, subproductos del capitalismo realmente existente. Como los verdes en Alemania, los chalecos amarillos, subproductos asimilables por el sistema.
      Te gusta, Hobbess? Pues a mí no me mires, que yo no he sido. https://www.elmundo.es/opinion/2019/02/16/5c654ba7fdddffcd628b4624.html

  3. Nada nuevo, partido único, televisión única, gobierno único, nada nuevo, España de blanco y negro, gente de orden y temerosos de Dios,la FEN, España del nodo, PRIETAS las filas. Reaccionarios

    • Un tal Charles nos ilustraba con que un 28 de abril en España se sustituye la horca por el garrote vil….
      Yo le recuerdo que el santoral del mismo día es San Pánfilo de corfinio, Pánfilo, sin el San, para los ateos, agnósticos, no creyentes…

  4. Que tú confundas la democracia con el derecho al derroche mientras le metes la mano a la cartera del contribuyente, no es más que una forma de confirmar que tiene que haber una aristócrata casta, y los súbditos que tenemos que pagar vuestro nivel de vida.

    Te quedaste en el Antiguo Régimen.

    O TV CASTILLA LA MANCHA O PENSIONES y SANIDAD.

    NO HAY ELECCIÓN.

    La preferencia nos queda clara.

    La gallina no da más huevos.

  5. No se necesita para nada una televisión que se unde dando una millonada a Teresa viejo, por no hablar de la tele local, totalmente manipulada por el politico de turno.

  6. Porque no sacan el video para que oigamos y veamos si es verdad que lo ha y como lo ha dicho? me gustaria verlo,aunque por una parte tiene razon,en cataluña solo beneficia a los separatistas,en Madrid al pp cuando gobernaba y ahora a Carmena, en c, la mancha la tuvo cospedal descaradamente a su servicio y el psoe igual, menos gastos y menos impuestos que nos teneis fritos.

  7. Nueva programación propuesta por los voxtrencos:
    Apertura con himno de España
    Misa
    Misa. Repetición
    Noticias gubernamentales
    Jara y Sedal
    Toros
    Misa
    Nodo
    Cierre de emisión al son del viva España de Manolo Escobar.

    Luego ya ellos se hacen su pajita en la cama viendo porno en internet y …hasta otro día.
    Amén.

    • A lo mejor a ti te gusta más, y me comentas la jugada. A hobbes, me parece que no le ha gustado, ni le ha hecho mucha gracia.
      Podemos es aluvión de ideólogos varios, progres revenidos, gente frustrada, angustiados de la vida, visionarios metapolíticos de todo tipo. Podemos los juntó, prometió la bondad universal, renta básica, animalismo, de todo, a un público que vive estupendamente en un Estado de bienestar y seguridad social. Caldo de ideologías basura, subproductos del capitalismo realmente existente. Como los verdes en Alemania, los chalecos amarillos, subproductos asimilables por el sistema.
      https://www.elmundo.es/opinion/2019/02/16/5c654ba7fdddffcd628b4624

    • Que bueno Pohai. Yo añadiria que también programarán, entre programa y programa, los llamados minutos musicales, eso si a cargo de bandas militares en donde no podrá faltar el gran hit «soy el novio de la muerte».
      Alpino, tu lo bailas agarrao o suelto?. Jajajajaja

      • Menuda banda de cuñados. Si es que no dan para más.

        Recomiendo a la gente ver Bertín Osborne anoche. Yo lo he visto en Youtube. Es el verdadero ideólogo de V.X. Atapuerca.

        Además coincido con él, yo voto a quien defienda la paella, y no esas mierdas que ponen en el menú de 10 euros.

        Para qué quiero un buen hospital público que me cure el cáncer, si luego me tengo que comer una paella con el arroz pasado? Joder, putos rojos, es que no tenéis ni idea.

  8. Entre la guerra civil Iglesias-Errejon, y el desastroso gobierno del presidente al que se le ha pasado la legislatura VOLANDO con el consiguiente cabreo de la peña que veía cómo un chulo okupaba la Moncloa gracias a unos socios que la mayoría detesta…

    De la izquierda van a quedar los huesos.

    La reacción y el hartazgo hacia los que nos dicen lo que debemos o no pensar como si estuviésemos en Cuba, y nos llaman fachas y retrógrados porque sabemos que sólo hay izmierda donde hace mucho había izquierda…

    Tiene fecha ya de ajuste de cuentas…

    LAS ELECCIONES EN ABRIL Y MAYO.

    VAMOS A MANDAR A HACER PUÑETAS A ESTE ROJERIO INFECTO QUE NO TIENE MÁS PROGRAMA QUE EL PENSAMIENTO UNICO Y EL GASTAR Y GASTAR PARA MANTENER LOS CHIRINGUITOS DE TODO TIPO Y JUSTIFICACIÓN PROGRE COMO SI ESO FUERA MAS IMPORTANTE QUE LA SANIDAD, LAS PENSIONES, LA EDUCACIÓN Y LA SEGURIDAD.

    Ellos solo defienden a la hora de la verdad los gastos de la casta.

    No tienen más programa.

    • Para desmontar todo este tinglado progre, sólo hace falta tener determinación y mala uva…

      Y por eso VOX es el único que puede coger el toro por los cuernos.

      YA NO HAY COMPLEJOS…y estos van a cambiar de bando.

  9. Pero bueno, qué ha pasado con el Trifachito en Andalucía??????

    A ver, manadas de votantes que petáis las sedes de V.X.

    Explicadme eso de que ahora ya no se pueden crear los 600.000 empleos en Andalucía.

    Explicadme eso de que quien quiera trabajo tiene que emigrar por cojones.

    Explicadme eso de que no hay cargos del Trifachito y estás recurriendo a dejar los del PSOE.

    Explicadme eso de que la Sanidad Andaluza NO HA NECESITADO COPAGO y ahora sí hace falta copago.

    Explicadme eso de que no se puede bajar impuestos, pero la primera medida ha sigo quitar el impuesto de sucesiones A LOS SEÑORITOS ANDANLUCES.

    EL TRIFACHITO NO ES MÁS QUE UNA BANDA DE INÚTILES QUE HA JUGADO CON VUESTRA DESESPERACIÓN Y VUESTRAS GANAS DE PROSPERAR.

    Ahora vienen las siguientes elecciones, así es que, mirad los programas antes de creeros las imbecilidades de Cuba, Venezuela o el Comunismo que va a acabar con la sociedad.

    Quien realmente acaba con la sociedad son los payasos que entran en los parlamentos y los plenos.

  10. Como en Andalucía, si…
    A estos se les va a caer la careta de vividores del sillón,de mentirosos patológicos y falsos profetas antes incluso que a Podemos.

    • Ya veremos Honda.

      Es el primer partido que yo recuerde que pretende organizar una auditoría en la selección de candidatos. Me consta que Abascal está obsesionado con la idea de que probablemente se le infiltren indeseables en las listas.

      Y me pregunto si esa no es la verdadera razón por la que Ortega ha aplazado su visita a Ciudad Real.

      Ricardo Chamorro siempre ha sido el rostro visible de VOX Ciudad Real, y de repente deja de aparecer.

      No han de estar claras las listas en Ciudad Real.

  11. Me parece genial el cierre de la TV autonómica ya que para mi es una caca, no conozco a nadie de mi entorno que la vea. Aunque lo mismo que digo eso también digo que en Semana Santa si conozco a gente que sigue las procesiónes de CLM.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img