El PSOE de Herencia rinde un “merecido homenaje” a todos los hombres y mujeres que han contribuido a transformar el municipio

La Agrupación del PSOE de Herencia han rendido hoy un “homenaje” a todos los hombres y mujeres que han formado parte de las distintas candidaturas municipales durante los últimos 40 años.

Un reconocimiento “de justicia”, tal y como ha destacado la vicesecretaria de la Ejecutiva provincial, Blanca Fernández, que va desde el cabeza de lista hasta el último suplente, poniendo en valor de este modo el trabajo indispensable de todos ellos, que, en este caso concreto, ha hecho posible la gran transformación experimentada por esta localidad.

En este sentido, Fernández ha valorado que todas las personas a las que se les ha rendido tributo “han formado parte de la mejor historia de nuestro país con la consolidación de la democracia, además  de contribuir al progreso y hacer llegar los servicios y la igualdad de oportunidades a todos y cada uno de los pueblos de España”, también de Castilla-La Mancha, una región que a su juicio “tiene mucho que agradecer ese trabajo desempeñado con honradez para avanzar como pueblo”.

Unas palabras que coinciden con las pronunciadas por el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, quien ha sido ratificado esta misma mañana por unanimidad como candidato a revalidar la Alcaldía.

García-Navas ha subrayado la generosidad de todos los homenajeados, a quienes no les ha importado poner su tiempo a disposición de los demás. Y el resultado es que “todo lo bueno que le ha pasado a Herencia ha sido gracias a los socialistas, pues hemos tenido claro este fin transformadorde la sociedad y modernizador de nuestro pueblo. Un pueblo mucho mejor gracias a todos los aquí presentes que puede decir alto y claro que es más moderno, que tiene mejores servicios y un tejido industrial envidiable, donde además se nota la colaboración y el buen trato de las administraciones provincial y regional”.

A este respecto cabe recordar que el PSOE ha gobernado siempre en Herencia, a excepción de un único mandato, y por ello “podemos decir que la historia de este pueblo ha sido escrita gracias al trabajo de los compañeros y compañeras que vamos a reconocer ahora”.

Hombres y mujeres de “reconocida honradez como elemento común a todos los miembros de las candidaturas” que han concurrido bajo las siglas del Partido Socialista Obrero Español durante los últimos 40 años, ahora que se cumple precisamente el 140 aniversario del PSOE a nivel nacional.

Indicar por último que el acto ha contado con la presencia del secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real e integrante de la Agrupación local de Herencia, José Manuel Bolaños, además de los integrantes de la Ejecutiva provincial, Gonzalo Redondo, José Antonio Sáenz y Javier Ortega.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img