Puertollano: Asociación de Afectados por Ruido lamenta que no se la invitara a la reunión para conocer los planes EDUSI

La Asociación de Vecinos Afectados por el Ruido de Puertollano ha lamentado que el equipo municipal de Gobierno no la haya invitado, junto al resto de asociaciones de vecinos y colectivos de la ciudad, a analizar y conocer la estrategia de desarrollo sostenible (EDUSI) financiada con Fondos Feder, en una reunión extraordinaria del Consejo de Participación Ciudadana celebrada el pasado jueves.

«Esta Asociación interesada en el desarrollo sostenible de nuestra ciudad, muestra su sorpresa por no verse incluida entre las asociaciones y colectivos que participaron en dicha reunión; quizás el gobierno municipal siga el criterio sectario de obviar a aquellas asociaciones que ellas califican de molestas y difíciles de domesticar, entre las que, sin duda, incluyen a la nuestra», señala en un comunicado.

«A pesar del ‘olvido’ esta Asociación hará llegar al gobierno municipal, por los medios adecuados, cuantas propuestas contribuyan al desarrollo sostenible y adecuado de nuestra ciudad», concluye.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Hay que pertenecer alguna asociación oficialista o al clientelismo municipal.
    Se acercan las elecciones y perderán muchos votos los «socialistas» por la mala gestión poco interés ,desidia y pasotismo para con los vecinos .

  2. Por qué no se muda la alcalda y los concejales a la calle Madrid o la Numancia, a ver si les gusta que se caguen, vomiten y meen en su puerta dia sí, día también.

  3. No se preocupen, aunque parece que les tuvieron en cuenta a la hora de aprobar la normativa de medio ambiente actual, creo (si estoy equivocado me corrigen), que más se parece hecha a medida para beneficiar a los mismos de siempre, que siguen incumpliendola sin que nadie haga nada al respecto, limpieza, sacar la basura fuera de horario (siete de la mañana), miren en calle Numancia, Benefica y San Gregorio, entre otras. Que esperan de los gobernantes que permiten todo esto y más cosas, que estan hundiendo Puertollano en todos los aspectos, que expectativas pueden esperar. NADA DE NADA.
    Solo se reunen con los grupos, asociaciones o colectivos que le bailan el agua, solo ver los barrios, incluído el centro, como esta, por ejemplo en limpieza y nadie dice nada.
    Es lo que hay……..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img