Inicio » Puertollano

Puertollano: Investigación policial apunta a que el perro que atacó a la mujer es de su propiedad y la mordió en su casa

- 17 febrero, 2019 – 14:058 Comentarios

La investigación iniciada por la Policía Local de Puertollano apunta a que la mujer herida en la cara este sábado por un perro pudo haber sufrido el ataque en su propia casa. Según han precisado a este digital fuentes policiales, las primeras líneas de investigación apuntan a que el animal, de gran tamaño y con trazas de estar mezclado con una raza potencialmente peligrosa, sería propiedad de la mujer, pese a la declaración inicial de la víctima de que se trataría de un "perro callejero".

En todo caso la Policía Local sigue investigando las circunstancias del suceso.

La mujer, de 49 años, fue ingresada en un primer momento al hospital de Puertollano tras sufrir heridas en la cara. Posteriormente fue trasladada al Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde ha sido dada de alta en la mañana de este domingo, según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. 

Los hechos tuvieron lugar a las 21.20 horas de este sábado en la calle Santa Teresa de Jesús. En el lugar de los hechos se personaron una ambulancia de soporte vital básico y efectivos de la Policía Local.

Etiquetas:

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.