Vox Puertollano abre oficinas con «horario de atención personal» para sugerencias

Vox sigue intensificando su actividad en Puertollano tras la puesta en marcha de su sede oficial en el edificio Gran Teatro el pasado día 12 de febrero. Ahora, ha tomado la iniciativa de atender quejas, consultas y sugerencias ciudadanas «para dar respuesta a las inquietudes más acuciantes de esta ciudad», según señala en nota de prensa.

A tal fin se va a establecer, a partir de este lunes, un horario de «atención personal» de lunes a jueves y en horario de 17.00 a 19.00 horas en su sede de Avenida Primero de Mayo, 4, entreplanta , «con la intención de conocer de primera mano las opiniones que puedan contribuir al progreso y buen gobierno municipal».

Según Vox, «esto sin duda representa una novedad respecto al resto de partidos, más preocupados por sus cuitas que por los problemas reales de los ciudadanos de Puertollano».

«Vox pretende con esta iniciativa conocer realmente las propuestas y preocupaciones de todos los habitantes para dar el tratamiento adecuado en su programa electoral , y poder dar soluciones, tan justas como necesarias, que permitan recuperar los años perdidos bien por inacción, negligencia o ignorancia de los gobernantes que han dirigido durante casi 40 años el Consistorio Municipal», concluye.

Relacionados

20 COMENTARIOS

    • Desde vuestra ubicación, podéis comprobar el caos en el tráfico, y lo bien coordinados que están esos tres semáforos del principio del paseo. Ni aposta se hace peor.

  1. Pues a pagar de vuestro bolsillo el alquiler, porque si esperáis recuperar lo desembolsado con los dineros que os reporten las concejalias que vais a obtener, ya os adelanto que no conaeguireis ni un conceja. Hala, a miccionar a la rue, percebes.

  2. Mira que juntitos los primos, en el mismo rellano y todo. Que se pongan en contacto con la familia de Paca la culona y les propongan sus sedes para guardar la momia.. Se la pueden pasar unos a otros cada semana por ejemplo. Jajaja.

    • No,en el mismo rellano no. Son edificios diferentes. Hay que fijarse más. Mucho más y con atención y mira que está clara la diferencia de edificios. En mi edificio está uno, en otro el otro, el Partido pa’ ayudar.

  3. Ha poner orden :
    Planes de empleo contratación
    Limpieza
    Sanidad
    Educación
    Clientelismo
    Despilfarro
    Deuda
    Paro
    Caída de población
    Administración en los Fondos Miner.
    Por favor ? Salvar el pueblo porque esta muerto.

  4. De lo que está preocupado ‘VOX’ es de que las mujeres se pongan la minifalda cuando vayan a los Toros.
    Pero no deben olvidar que la reconquista de España no es de ‘VOX’, es de las mujeres…..

    • Charles. ya el capullo rojo se va a secar y solamente vas a ver los toros desde el albero, entiendes lo que es el albero..??, ya no vais a robar mas a Puertollano, que se ve la jeta que tenéis. Ya estáis haciendo campaña pero en el pino… Que es lo vuestro y la gente que os vota este año, los del Pino votan a VOX, por que se va a denunciar entregar los sobre cerrados a cambio de lo que sabe todo el pueblo.

  5. Cada insulto, cada menosprecio son votos para VOX.

    Mientras algunos escuchan, otros se dedican a seguir cimentando el cortijo y el voto clientelar con el dinero de todos.

    Ladran, luego cabalgamos.

  6. Esta izquierda y la del PSOE le ha declarado la guerra a:

    1. Los varones que penan un divorcio traumático y las mujeres que son sus familiares.

    2. Las mujeres que sufren discriminación por querer ser madres o ya serlo de menores de edad a la hora de buscar un trabajo o mantenerlo. La conciliación es cosa de privilegiados funionarios, políticos o liberados sindicales. El resto, la sufre y el feminismo no dice ni mú del asunto.

    3. Los que esperaban coherencia sindical en un ERE o ante un abuso empresarial, y se sienten que les dejan tirados.

    4. Los que luchan por un trato laboral justo que mida el mérito y la capacidad y no un convenio colectivo donde a los mediocres y a los aptos se les trata injustamente igual.

    5. Los que además, sienten apego por su patria, por España y se abochornan cuando ven a la izquierda alineada con la derecha más patronal y caciquil, la burguesía independentista catalana y vasca.

    6. Los habitantes de los pueblos, que aman sus tradiciones, su caza y su tauromaquia. A los que no paran de insultar y considerar subespecie humana.

    7. Defienden celosamente los privilegios de trabajadores excepcionalmente tratados por la normativa laboral como los estibadores, liberados sindicales o personal al servicio de las Administraciones.

    8. Etc, etc.

    Su guerra ha sido un fracaso.

    Su deseo de enfrentar a minorías frente a mayorías será…

    SU TUMBA ELECTORAL.

    Y cuando eso pase,

    ESPAÑA PODRA LEVANTAR CABEZA, PORQUE LA EMPIECE A TENER EN SU SITIO.

    Esta gente de la izquierda la ha perdido. Son instalados vendidos al sistema.

  7. hola quisiera saber hasta donde esta su partido por luchar por los derechos de los ciudadanos, ya que yo soy Ciudadano de puertollano llevo 31 año viviendo en la misma barriada,y con mas de 300 escritos para que el ayuntamiento nos pongas servicios, de limpieza y otras necesidades, y aun no lo hemos conseguido, yo este viaje he puesto mi granito de arena por el cambio, por si es verdad que cambiando se consigue algo, porque cuando un partido se sienta en el sillón de la alcaldía se olvida de sus propuestas y solo le importan el no perder ese puesto.
    espero que ustedes, no me defrauden y por lo menos tengan a bien lee esto y poder hablar con ustedes.
    tfno 639717620
    Un cordial Saludo;

  8. hola quisiera saber hasta donde esta su partido por luchar por los derechos de los ciudadanos, ya que yo soy Ciudadano de puertollano llevo 31 año viviendo en la misma barriada,y con mas de 300 escritos para que el ayuntamiento nos pongas servicios, de limpieza y otras necesidades, y aun no lo hemos conseguido, yo este viaje he puesto mi granito de arena por el cambio, por si es verdad que cambiando se consigue algo, porque cuando un partido se sienta en el sillón de la alcaldía se olvida de sus propuestas y solo le importan el no perder ese puesto.
    espero que ustedes, no me defrauden y por lo menos tengan a bien lee esto y poder hablar con ustedes.
    Un cordial Saludo;

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img