El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba la convocatoria de proyectos del Pacto de Estado de Violencia de Género

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la convocatoria de proyectos que tengan como finalidad el desarrollo de las Medidas del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género. Según ha explicado la portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, el Ayuntamiento de Ciudad Real dentro de la cantidad asignada por el Gobierno de España “va a destinar 14.000 euros para realizar los proyectos que presenten las entidades en materia de prevención y sensibilización contra la violencia de género acordes con el II Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento”.

Además, en materia de infraestructuras deportiva se ha aprobado la necesidad para la redacción del Proyecto de Iluminación de la pista cubierta en el Polideportivo Rey Juan Carlos I. Se trata de un proyecto para toda la iluminación de esta instalación, y contemplaría la retirada de cuatro proyectores existentes, suministro e instalación de 36 proyectores tipo led, con circuito independiente y el suministro e instalación de la iluminación de emergencia. Una iluminación que es necesaria para desarrollar todo tipo de actividades deportivas en esta pista.

Desde el área de compras se ha aprobado la adquisición de un rodete para el motor de bombeo del lago del Parque del Pilar. Es un recambio de una pieza para hacer todo el mantenimiento y la limpieza de ese lago que se ha adquirido a la empresa Florido S.L. por un importe de 4.779,78 euros IVA incluido.

También se ha contratado en los servicios catering para actividad de Baile de Mayores organizados por la Concejalía de Acción Social en el Antiguo Casino. Se ha adjudicado a la empresa Antonio Astilleros Díaz por 6.160 euros. Estos bailes se celebran el primer sábado de cada mes desde el 6 de abril hasta el 5 de octubre.

Además en la Junta de Gobierno Local se han aprobado más de 40 licencias urbanísticas.

Relacionados

25 COMENTARIOS

  1. Policia Nacional y Guardia Civil no tienen la homologación salarial que piden justamente…

    En concreto en Ciudad Real, los trabajadores de la limpieza no cobran su sueldo porque el Ayuntamiento prefiere «privatizar» este servicio y que lo hagan otros en régimen de contratación, falta personal en urbanismo que acelere las licencias…

    Pero para la TV local y el fascismo de género y para los nuestros que no falte la pasta.

    Esto se acaba.

    TIC TAC TIC TAC TIC TAC

    • ¿Personal?
      ¿Cuantos técnicos hay en el área de urbanismo?
      A mi me daría vergüenza eso de decir que esto no es mio, o vuelva usted mañana por que no tiene cita.
      Falta organización y una estructura de funciones acorde con la realidad y de paso con la administración electrónica, que le vale a esta gran capital.

      • Pues muy pocos, desde luego. Ya se quejaron al PSOE, de que los de Urbanismo están tan sobresaturados de trabajo que ni si quiera miraron este verano las piscinas privadas. Si quieres una licencia para obra o apertura espérate muchos meses.

  2. Que vergüenza. Que descaro.

    Vamos……vamos, a daros prisa que el tiempo se acaba.

    Venga, mas proyectos, a llevárselo por la cara, que puta vergüenza.

  3. Señoras, lean los comentarios por encima del mío y valoren si hace falta o no, una política coherente con la violencia de género, que incluye el desprecio a la mujer por parte de cavernícolas como los que por aquí pastan.

    Saludos a todas.

    • Ya sabemos que para tí, lo que necesitamos es realmente la Cheka o el Gulag.

      Nota: la Cheka no es una guapa eslava de Centroeuropa, sino que fue un tribunal de camaradas que dictaban sentencias de muerte a los no… partidarios.

    • El que no comparta mi criterio, mi opinión, mis razones, está atentando contra mis derechos que por supuesto son humanos y por lo tanto incuestionables.

      Nosotros tenemos madre,hermanas,sobrinas,esposa,como te atreves a decir que las despreciamos, miserable.

    • Los cavernícolas estamos ya hasta los cojones. Sobre todo de pusilánimes como tú. Pelotas de turno políticamente correctos.
      Si yo pasto, a ti te deben estar alimentando con una sonda.

    • Menudo desgraciado estás hecho. Destilas un odio y una rabia muy machista.

      Este cavernícola piensa que el dinero a chiringuitos de personas que viven de las desgracias y el sufrimiento de las mujeres debería destinarse a las que realmente merecen el dinero: las mujeres maltratadas.

    • Hobbes, ¿estás pidiendo coherencia contra la violencia de género aquí?, ufff, mucho pides, ya ves cómo te están contestando. Lo llevas claro si te diriges así a quienes prefieren que esas subvenciones vayan destinadas a los shows sangrientos retrógrados en lugar de a proyectos contra la violencia de género. No pierdas el tiempo con estos sujetos. Lástima país….pero no les dejaremos. La razón humana del siglo XXI se impondrá siempre ante el medievo cerebral.

  4. Hobbes deberías respetar las opiniones de cuantos aquí escriben, ya que tan válido es tu pensamiento como cualquier otro, quizás tu idea sea la del pensamiento único muy extendido entre los podemitas pero gracias a Dios vivimos en democracia y hay libertad de expresión, siempre dialogar o debatir sin insultar.
    Dicho esto decirte que en torno a la violencia de género se han formado multitud de asociaciones cuyos cabecillas viven cobrando sueldos de las subvenciones que cobran y eso es una realidad lo quieras o no ver, mientras que está gente viva del cuento no les interesa acabar con la vaca que les alimenta. Son las administraciones públicas y la justicia las que deben resolver los problemas,
    la gente estamos cansados de trabajar y pagar impuestos para que luego toda esta gente se lo lleve calentito.

    • Primero respetad a las mujeres, y luego hablamos.

      Eso del pensamiento único es una soplapollez viniendo de quienes no soportan que las mujeres puedan tener vida propia.

      • Me he dado cuenta tarde que ha sido una estupidez por mi parte dirigir mi comentario a ti con la posibilidad de dialogar, ni tienes esa capacidad, ni eres educado, mejor obviarte y revisate, te vendrá bien.

  5. Hobbito. Como me gustaría encontrarme contigo en persona, no para nada de lo que piensas, si no para decirte a tu repelentisima persona 4 cosas, pero a la cara.

    Mira las estadísticas anuales de Violencia de Genero, te darás cuenta los resultados, cada vez a peor, cada año peor.

    Donde están los dineros invertidos?. Estafadores.

    Donde están los resultados de ese dinero? Yo si lo sé, en los bolsillos de todos y todas los CHUPASANGRES y OPORTUNISTAS de las desgracias de los demás. Sois escoria.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img