No hubo milagro para el Club Baloncesto OyE Ciudad Real

Al equipo entrenado por Santi Amores le duró la alegría siete minutos. En estos siete minutos tuteó al líder de la clasificación, el Cabanillas-Guadalajara Basket. Irene Centeno por su equipo era la única jugadora que logró anotar en el primer periodo pero el trabajo defensivo era colectivo. A pesar de ello, casi todas las jugadoras alcarreñas tenían mucho peligro y constantemente amenazaban el aro local. Hasta el final que lograron conectar con el aro ciudarrealeño la ventaja no fue para sus intereses. El primer cuarto acababa con 11-16 pero con las espadas en todo lo alto.

En el segundo cuarto el OyE Ciudad Real siguió compitiendo con mucha dignidad ante un equipo que se mostraba muy ensamblado. En la faceta anotadora se estrenaron Carlota, Rebeca y Lucía, dándole un poco de relevo a una Irene que seguía como una hormiguita sumando en ataque y defensa. Sin embargo la máquina alcarreña seguía en marcha y conseguían un resultado un poco más favorable para ellas de 23-34 al descanso.

El segundo tiempo las locales seguían intentando cosas pero en desigualdad de condiciones. Se intentaron defensas alternativas centrándose en la jugadora Silgado, pero entonces aparecían De Felipe y Delgado. Sin duda Cabanillas-Guadalajara Basket es el equipo más completo de la categoría que ha pasado por el Pabellón Príncipe Felipe digno de estar en una liga superior. Dos nuevos parciales vencidos incrementaron la ventaja hasta el 44-73 final.

Las jugadoras ciudarrealeñas siguen mostrando signos de mejoría a pesar del resultado, y es que en las categorías femeninas es habitual ver resultados tan abultados cuando la diferencia entre ambos conjuntos es grande. Las “blue girls” siguen teniendo la mirada en el enfrentamiento de play-off. Ahí es donde se verá si el equipo realmente ha dado un paso al frente y si ha conseguido mantener una mayor regularidad en su juego.

Ficha técnica:

C. B. OyE Ciudad Real 44 (11+12+13+8):Irene Centeno (27), Laura Moreno, Carlota López (9), Esperanza Sánchez (2), Lucía Cayuela (2), Raquel Cervilla, Pilar Esteban, Rebeca Salinas (2), Alba Parra, Majo Arévalo (2).

Cabanillas Guadalajara Basket 73 (16+18++24+15):Roche (4), Delgado (6), Raposo (5), Pérez (7), Adán (2), Silgado (11), Álvarez (11), De Felipe (14), Delgado (12).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img