Aquona entrega al Banco de Alimentos “La Gran Recogida” en sus oficinas de la provincia de Ciudad Real

La campaña de recogida de alimentos, organizada por Aquona en sus oficinas de la provincia de Ciudad Real, ha dado como resultado más de 150 kilos de productos alimenticios que se han entregado al Banco de Alimentos de Ciudad Real.

El gerente de Aquona Ciudad Real, Antonio García Pastrana, ha entregado al presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, los alimentos recogidos por Aquona en sus oficinas de la provincia de Ciudad Real, dentro de la campaña de “La Gran Recogida de Alimentos” en la que Aquona ha colaborado por tercer año consecutivo.  

En total, han sido más de 150 kilos de alimentos donados por trabajadores y clientes durante esta campaña enmarcada dentro de la ‘Gran Recogida 2018. Entre los productos que más se han recogido en las oficinas de Aquona se encuentran aceite, pasta, azúcar, comida de bebés y legumbres, aunque ha habido una gran variedad.

El gerente de Aquona, Antonio García Pastrana, ha agradecido el esfuerzo de todos los empleados y empleadas de la entidad que han colaborado en “La Gran Recogida” y que han difundido la necesidad de participar en la campaña, así como de las personas que se han implicado y que de manera tan generosa han depositado alimentos en las oficinas que Aquona tiene en la provincia de Ciudad Real.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, ha agradecido a Aquona Ciudad Real su colaboración y ha asegurado que “cualquier cantidad y cualquier producto es importante, porque todos ellos sirven para paliar la difícil situación que atraviesan algunas familias de la provincia”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img