Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real “está muy sucia”, denuncia el concejal no adscrito

- 18 febrero, 2019 – 18:0010 Comentarios

En el tercer capítulo de su videoblog electoral, el concejal no adscrito del Ayuntamiento de Ciudad Real y presidente de España Real, Pedro Fernández, asegura que Ciudad Real “está sucia”, que se han recibido numerosas quejas por parte de los vecinos de la capital y no entiende cómo el proyecto de Presupuestos del equipo de Gobierno no incluye ninguna partida para invertir en maquinaria y medios para esta sección municipal.

“No hay más ciego que el no quiere ver”, afirma el edil, que recuerda que en sus enmiendas a los Presupuestos ha propuesto una inversión de 100.000 euros.

La gestión por parte del equipo de Gobierno ha sido "muy deficiente" y el refuerzo de personal a través de planes de empleo no ha funcionado, ha critica Fernández.

Etiquetas: ,

10 Comentarios »

  • Charles dice:

    Tercer capítulo de este espectàculo de variedades……

  • luis dice:

    Y tu contribuyes a eso cada vez que sacas a tu perrito a mear y cagar por donde le da la gana…..y ahí se queda

  • Hobbes de luto dice:

    Y parece ser que no solo la ciudad, sino el partido por el que fichaste y luego te echó o te fuiste o lo que sea:

    Begoña Villacís ocultó durante tres años una sociedad con dos millones en inmuebles.

  • Ruy Wolf dice:

    Aunque este señor no sea santo de mi devoción hay que decir que tiene toda la razón. La privaticación del servicio de limpieza añadiendo la precarización del mismo, de la izquierda, ha conseguido que ciudades de la India (que son de las mas contaminadas y sucias del planeta) sean mas limpias en comparación con Ciudad Real.

    Pero claro, como bien indica un estudio científico, las personas que tienen una mayor tendencia a voltear la nariz ante malos olores tienen más probabilidades de tener actitudes de derecha.

    https://ruywolf.com/la-ducha-es-facha/

    A los otros, no les importa vivir entre la roña y la mierda. Luego no os quejeis de que la Sanidad va mal. Los médicos no dan mas de si.

    • Aguilucho Asilvestrao dice:

      Anda, o sea, que el estado de suciedad de una ciudad se mide según tu por el partido que la gobierna?… vaya vaya¡¡, gracias por ilustrarnos, yo creía que era por el nivel de educación de sus gentes y por ser unos guarros/as. Recuerda, que no es más limpio quien más limpia, sino quien menos ensucia.
      Ciudad Real tiene el problema en los/as guarros/as incívicos/as, y va a dar igual quien gobierne. Si se sigue tirando todo al suelo, si no se recogen las cacas de los animales, incluidos los caballos cuando nos los pasean en ferias y toros, los papeles, las bolsas, las colillas, los escupitajos, los paquetes de tabaco, los ceniceros de los coches en los bordillos, las servilletas de las terrazas, y cualquier otra cosa que nos encontramos en los bolsillos que siempre va a parar al suelo… etccc…. lo dicho, lo primero es la educación.

      • Aguilucho Asilvestrao dice:

        Yo la estoy viendo igual que cuando estaban los de antes, y viceversa. Lo que sigo viendo es a cerdos/as tirando al suelo cosas todos los días.

      • Ruy Wolf dice:

        Hay partidos mas preocupados por la limpieza que establecen
        medidas para la ciudadanía (concienciación, sanciones, ….) y se preocupa de tener un servicio de limpieza digno para una ciudad como esta.

        Y luego están el resto que les importa poco vivir entre inmundicia.

        Es la verdad pura y dura

        • Aguilucho Asilvestrao dice:

          Pues a ver cual?.. de momento los dos que hemos tenido en ese aspecto son iguales, ambos han puesto en las calles la maquinaria y el personal del que se dispone, y nada cambia. Repito, el problema es de educación de la gente en general. No es más limpio quien más limpia e intención ponga sino quien menos ensucia.

  • Hobbes de luto dice:

    Que si, que ya sabemos que la ultraderecha apoyada por los liberales y el centro derecha trifásico, que no tricefálico, pondrá pena de cárcel para quién tire un papel al suelo y usará brigadas de rojos encarcelados para barrer la ciudad cuando Tic tac ganen.

    Pero, mientras tanto, hay una cosa que pasan por alto, y es la educación para la ciudadanía. O sea, que la gente sepa que hay papeleras, que hay que ir con una bolsa cuando paseas al perro, que si eres dueño de una terraza debes barrer y baldear a diario. Que no somos señoritos que podemos ir generando y esparciendo mierda así como así.

    Pero, claro, si en la escuela solo enseñamos lo de la palomita y el vientre subrogado, pues jamás podremos tener un barrendero por cada cerdo que no sepa convivir.

    Es fácil, solo hay que usar el sentido común, ese que no existe en las cabezas ultras. Porque el servicio de limpieza está para mantener, no para servir.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.