Ciudad Real: El Ayuntamiento compra 27 estatuillas de Alfonso X El Sabio por 12.741 euros para regalar a los concejales

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real aprobaba esta mañana la adquisición, por 12.741,30 euros, IVA incluido, de 27 estatuillas de Alfonso X El Sabio a Eduardo Capa SA. Dichas figuras se entregarán como regalo y recuerdo a los concejales de la Corporación antes de finalizar el actual mandato.

Las estatuillas tienen unas medidas de 27 cm de alto, 16 cm de ancho y 12 cm de fondo. Se han encargado Eduardo Capa SA, ya que es la empresa que tiene los moldes de las mismas y es la suministradora de dichos regalos en los últimos años.

Este detalle forma parte del protocolo del Ayuntamiento. En la imagen de archivo que acompaña a la pieza, del último pleno ordinario de la legislatura, celebrado el 26 de abril de 2015, puede verse a la excaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, entregando a la que poco después sería su sucesora, Pilar Zamora, entonces concejala de Grupo Socialista, una de las estatuillas.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Si fuera un regalo de despedida definitiva para todos lo daría por bien empleado. Pero debe ser que se quieren mucho ellos. ¡Qué gente!

    • Charles a tì por ser del partido no te han regalado ninguna? O ya la tienes de cuando fuiste concejal por el PSOE…la de regalos que tendrás!!

  2. DOCE MIL EUROS de despilfarro. «Que más da gastarnos DOS MILLONCEJOS de las antiguas pesetas si, total, no las vamos a pagar nosotros, sino el contribuyente».
    Si se quieren hacer regalos unos a otros, que lo hagan con el dinero de sus sueldos, algunos por cierto demasiado generosos para lo que hacen.

      • Sólo hay que ver quién está entregando la estatuilla en la foto. De ahí que en todo caso, habría que decir que a todos les gusta vaciar las cuentas municipales.
        Que conste que estoy en contra de este gasto chorra innecesario. parece que para ésto están de acuerdo todos en el Ayuntamiento. Me quedo a la espera a ver que grupo político se desmarca.

  3. ¿Nadie ha leido el «Sucedió el 26 de abril de 2015» del final?.
    Como se nota que estamos en campaña y hay que empezar a sacar mierda de cuando sea y como sea para difamar al contrario…
    Aunque no lo entiendo muy bien porque no se a quien quieren criticar, si a la que entonces era alcaldesa e hizo el gasto o a la que es ahora, que lo recibió pero no lo pagó…

  4. Algunos y algunas, concejales y concejalas, representantes y representantas van a llenar la repisa como si de los premios Goya se tratara. Por la jeta.

  5. Lo que sucedió el 26 de abril, es la entrega de la estatuilla por parte de Rosa Romero a Pilar Zamora.

    El gasto de 12.000 euros se aprueba hoy.

    Cojonudo que sea un acto protocolario y todo lo que quieras pero 440€ por estatuilla?? En serio? Era necesario?? Venga coooño!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img