Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El Ayuntamiento compra 27 estatuillas de Alfonso X El Sabio por 12.741 euros para regalar a los concejales

- 18 febrero, 2019 – 22:0215 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real aprobaba esta mañana la adquisición, por 12.741,30 euros, IVA incluido, de 27 estatuillas de Alfonso X El Sabio a Eduardo Capa SA. Dichas figuras se entregarán como regalo y recuerdo a los concejales de la Corporación antes de finalizar el actual mandato.

Las estatuillas tienen unas medidas de 27 cm de alto, 16 cm de ancho y 12 cm de fondo. Se han encargado Eduardo Capa SA, ya que es la empresa que tiene los moldes de las mismas y es la suministradora de dichos regalos en los últimos años.

Este detalle forma parte del protocolo del Ayuntamiento. En la imagen de archivo que acompaña a la pieza, del último pleno ordinario de la legislatura, celebrado el 26 de abril de 2015, puede verse a la excaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, entregando a la que poco después sería su sucesora, Pilar Zamora, entonces concejala de Grupo Socialista, una de las estatuillas.

15 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.