Inicio » Argamasilla de Calatrava

Izquierda Unida de Argamasilla de Calatrava dará una charla-taller sobre la cláusula abusiva 360/365

- 18 febrero, 2019 – 07:00Un comentario

El Grupo Municipal de Izquierda Unida de Argamasilla de Calatrava dará una charla-taller sobre la cláusula abusiva 360/365. Será el próximo jueves 21 de febrero, a las 19.30 horas en los salones de la tercera planta del Ayuntamiento.

Según explica IU en una nota, en la charla-taller se explicará en qué consiste dicha cláusula, cómo identificarla en la escritura del préstamo, el perjuicio que supone al consumidor, y se facilitará un escrito tipo para presentar en el banco.

"Actualmente esta cláusula está incluida en prácticamente la totalidad de las hipotecas de Unicaja, y se está consiguiendo que la quiten sin tener que ir a juicio ni hacer la gestión un abogado; esto supone que en cuestión de un par de meses se esté consiguiendo devoluciones de unos 300 euros, según importe y plazo de la hipoteca", puntualiza IU.

El grupo municipal de Izquierda Unida se anima a todas las personas afectadas a asistir el próximo jueves e informarse, "el trámite es muy sencillo", concluye.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.