Jornada de CCOO-Sanidad CLM “Cualificaciones y clasificación profesional en el sector sanitario”

CCOO-Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CLM celebra mañana una jornada “Cualificaciones y clasificación profesional en el sector sanitario”, dirigida a Personal Técnico de Grado Superior, Personal Técnico de Grado Medio y Agrupaciones Profesionales; en la que Carles Diéguez y Luis Francisco Álvarez (Área de Formación y Servicios y Área de Negociación Colectiva de la FSS CCOO, respectivamente) expondrán las propuestas de CCOO y María Ángeles Villanueva (Asesoría Jurídica) detallará la adaptación normativa que requieren.

En la inauguración intervendrán el director general de Recursos Humanos del SESCAM, Íñigo Cortázar, el secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO, Antonio Cabrera, y la secretaria general de CCOO-SySS en CLM, Chelo Cuadra. Previamente, los tres atenderán a los medios de comunicación.

Programa
9,30-10 horas. Recepción y Acreditación.
10,00 horas. Inauguración y Presentación de la Jornada. Intervienen: Antonio Cabrera González, Secretario General de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO (FSS CCOO) y Consuelo Cuadra Cuadra, Secretaria General de la FSS CCOO de Castilla-La Mancha.
10,30 horas. Cualificaciones y Clasificación Profesional. Propuestas de CCOO. Intervienen: Carles Diéguez de Jauréguizar, Área de Formación y Servicios de la FSS CCOO y Luis Francisco Álvarez Agudo, Área de Negociación Colectiva de la FSS CCOO.
11,30. Descanso. Café.
12,00 horas. Reanudación Jornada. Debate.
13,00 Horas. Adaptación Normativa. Interviene: Mª Ángeles Villanueva. Asesoría Jurídica Confederal de CCOO.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img